NORTE. Diciembre del 2007

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Buenos días

En el centro de Bilbao hemos rozado la helada, 0.9ºC en Deusto, supongo que hoy los coches si tendrán hielo. En Derio -3ºC de mínima de momento, y en Remendia han llegado a -13.5ºC, y eso que la humedad ha sido muy alta toda la noche, seguramente con niebla.
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Buenos y blancos días, aunque no por nieve sino por hielo.

Tenemos ahora -3ºC en el centro de Pamplona y -4/-5ºC en el extrarradio. Viento calma y cielo completamente despejado.

Destacamos ahora Etxarri y Carcastillo con -6ºC y sobre todo Remendía: -13ºC    :cold:
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Buenos dias

0,7º(min -1,5º)
57% humedad
Viento moderado NE
Despejado

En esta zona el viento no ha encalmado del todo,ahora 13 km/h NE,ha impedido que bajasemos de -1,5º cuando en Pmplona creo que han llegado a -3º

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Cwene

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus
Freezing morning!

Parece que ya nos podemos fiar de la estación de Abusu, ya no marca tanta diferencia con basauri o Arrigo.

Según Euskalmet ha helado toda la noche desde las 3 y la minima ha sido -1,2º a las 8:50.

Ahora -1,1º

De cuenca en cuenca:
Bera a 35 m.s.n.m
y a veces en La Peña - Bilbao. La Venecia bilbaina a 20 m.s.n.m

Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Acabo de llegar al insti, con una temperatura al lado del río, de 2º. Los campos, como si hubiese nevado. Madre mía, qué blancos están. :o :o :o

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Propicios días:

Mínima de -1,4 ºC en Logroño según la estación del Gobierno de La Rioja. INM dio anoche algo menos.

Día totalmente despejado y, quien iba a decirlo, echando de menos la niebla. A ver si Ribera tiene razón y entra un pelo de humedad.

Saludos!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
En el centro de Donosti y en mi calle que es estrecha he medido -0´6ºC , ahora 1´1ºC

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Aqui tenemos -2,8ºC y una densa niebla.
Los coches tienen una ligera capa de hielo desde el anochecer, y como con niebla ha estado bajo cero ahi sigue el hielo.
Que pena que no se de la niebla helada por aqui.
Estaria bien que no levantara en todo el dia, aunque me temo que para las 12 o asi estaremos con sol.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Akodo

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz 530 msnm
Buenos dias, buena helada hoy tambien en Gasteiz, segun euskalmet la minima se a quedado en -6º, yo e marcado -2º, en estos momentos marco 0º.
Un saludo.
Zabalgana

rubendgl

**
Cumulus Húmilis
En Nigran (Pontevedra)
  1. rubendgl@hotmail.com
Helados dias....

Temperatura: 8.7ºC ( minima: 4.3ºC)
Presión: 1028 hPa
Humedad: 75%
Viento SW, 9km/h

Cielo completamente despejado.

Saludos.

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenos y gelidos dias por Andoain
:cold:
-1,5ºC de minima. Ha amanecido como si hubiera caido un nevadon. toda la hierba del monte y jardines completamente blanca y los coches que no se quitaba el hielo ni rascando

ligera niebla, pero menos que ayer, que ya ha levantado

ahora: 2,3ºC y subiendo/76% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
¡¡¡Buenas mañanas!!!

Pensé que iba a nublarse, pero está casi despejado, hay una finita capa de bruma acercándose, pero yo creo que dejará pasar los rayos del sol igualmente, o se deshace antes, ya que hace algo de viento.

Habrá unos 8 grados como mucho.

La helada, ya desapareció...¡gracias, sol! >:( ;D

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/