NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Chicossssssssssss...

Hace unos 10 minutos, acaba de caerme un chubasquín de: primero, granizo, luego pasó a ser lluvia mezclada con...ALGÚN COPO!!!

En Foz, señores!!! No me lo esperaba. Sí podría esperármelo quizás a las 2 o así, pero...ahora...NO. ;D

Ni mucho menos cuajó (porque iba con lluvia), pero he visto unos copos. Intenté hacer fotos, pero no lo he logrado. A ver si al siguiente chubasco... ::)

Temperatura actual de 7,2º con un 44% HR, pero en el momento de la precipitación (ahora ya ha parado), cayó la temperatura a 5,6º y la humedad logró subir al 68%.

Sigue soplando el viento, de componente E y NE, con rachas próximas ya a los 30 km/h
1021 mb

Saludos

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

txabo

extrararus
**
Cumulus Húmilis
Tiempo de hogar
Bueno, inmejorable estampa para irse a la cama, a ver si sigue y mañana no se puede coger el coche :brothink: ;D.
Un saludo a todos
A saber...
que de eso se trata.
Vitoria, Lakua. 570 msnm.

www.myspace.com/harresianzulo

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Bueno, yo me voy a la camita ya, a ver mañana como amanecemos por aqui. De momento sigue nevando y la temperatura poco a poco esta bajando. Ahora mismo 0º en el centro. Mañana hare algunas fotillos de la ciudad.

Rompeolas

Cb Calvus
Menudo porron de paginas habeis escrito.....

Bueno, pues vengo de Munguia y han caido buenos chubascos de granulada y copo fino pero con 2ºC, imposible cuajar nada. Joder, yo que pensaba que que ibamos sobrados de temp. y que lo que iba a faltar era preci, y ha sido justo lo contrario. Un gradito menos y hubiese caido una nevadita curiosa.

Aqui 3.6ºC y no precipita.
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

pitxu

**
Cumulus Húmilis
Txudinaga -Bilbao 90m (Nevada 28-02-2018)
Esta bajando la humedad,que raro 3,5º y 64% humedad,cuando hace una hora tenia 70%.Darme un cuchillo que me corto las venas.
Edito 61%,que raro.querra decir algo

koala

Cb Calvus
aqui en lugo 3.0º, chispeando...menos mal que no tenia esperanzas  :P

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Cielo cubierto y bajón de tª en los últimos minutos de 2´5ºC a 1´7ºC en 20 min...

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Bueno me despido con 5ºC y 52% de humedad. A ver que tal mañana...aunque hoy me esperaba un poco más :-\

Ta luego!

marque25

**
Cumulus Húmilis
Soto de la Marina (a 9 km de Santander)
5.1º y nada de nada. A dormir.....
Santander, un fortín inexpugnable contra la nieve

pitxu

**
Cumulus Húmilis
Txudinaga -Bilbao 90m (Nevada 28-02-2018)
En poco tiempo nos tiene que bajar la temperatura.En las estaciones de meteclimatic,en irun y hendaya tienen ya 1º y en mutriku le esta bajando la temperatura rapidamente,asi que la -8 la tendremos encima enseguida

lur

*
Nubecilla
segun mi sobrina en andoain nieva a saco, en renteria nada de nada
Re3nteria...

cantabron

**
Cumulus Húmilis
Solórzano, Cantabria (100 msnm)
3,1ºC nada... menuda chapuza de dia..  :'(
Buenas noches.