NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoBarco

**
Cumulus Húmilis
O Barco (Valdeorras) El tiempo extremo de Galicia
Buenos Días a Todo. Día Gélido en el Sureste Gallego, la Temperatura descendió esta noche hasta los -8,2ºC en O Barco de Valdeorras,(350msnm) Ourense.
Datos actuales:
Temp. -6,5ºC Humedad 65% Cielos parcialmente despejados. Nubosidad 1/8. Nieblas poco densas.

No te pierdas nuestro Blog Meteorológico. Entra Aquí METEOBARCO
Comarca de Valdeorras ( De 325 msnm a 2.124 msnm ) Techo de Galicia. El tiempo extremo nace aqui.

LLAMBIATU

Cumulus Congestus
El radar de Aemet no detecta la precipitación que se estaba generando sobre Logroño. En cambio el radar de Euskalmet lo detectaba una hora antes de empezar a nevar. Sigue nevando y está todo blanco.
DESDE LOGROÑO

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Como se ha puesto para mañana la situacion en el valle del Ebro. De una alerta de 4 cms. hemos pasado a una alerta por 10 cms.!!! Me parece que mañana vamos a tener la nevada de febreo de 2005 que con 11 litros que cayeron se colapso toda la ciudad de Zaragoza. Ahora mismo -2ºC y cielo nublado... ;)

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

Asterix

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
esto es desesperante!! Por qué tenemos tan mala suerte? por dios!!!!!!!!!!!
Cuando llegue la precipitacion le de por llover me suicidio directamente! es que es increible como pueden estar por la costa guipuzkoana con tempreaturas de 1 y 2 grados bajo cero. Vienod el ritmo de avance de la preci. yo ya doy por perdida la mañana, a ver si a la tarde hay suerte....
GETXO (BIZKAIA)

Udalatx

Cumulus Congestus
barearen ostean dator ekaitza
Cita de: Karakate en Jueves 08 Enero 2009 10:33:44 AM
En eibar tampoco nieva. cielo cubierto y 0,8º de temperatura que parece que tiene tendencia a bajar ya que a las 8 teniamos 1,2º

Menos mal, ya estaba inquieto pensando que eramos los únicos de esta zona sin ver nevar decentemente. Aquí caen copos desde hace una hora aproximadamente, pero eso, copos sueltos y como mucho nevada débil, nada más. Esperemos que la precipitación nos entre de este a oeste... sino vaya chasco.

Aquí -0,1ºC en la estación de euskalmet.

Saludos
Arrasate - Mondragón
216 msnm, en el interior de Gipuzkoa

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: biendonado en Jueves 08 Enero 2009 10:36:19 AM
::)......no es por nada ..pero yo estaba casi seguro ...se lo comentaba a los 2,30 horas de la mañana a netan,cuando estabamos de guardia.era claro el frente retrogrado,me alegro :-*
Cierto es ahi estabamos al pie del cañon viendolo, pero en PAmplona nos han esquivado las precipitaciones,mala suerte, -1,6ºc cielo cubierto
Salud

Unai

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz
En Vitoria-Gasteiz vuelve a cuajar en el suelo. Copos pequeños. -1.1º
Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra

franji

*
Nubecilla
Gran Via de Logroño
  1. franjivino@hotmail.com
Cita de: LLAMBIATU en Jueves 08 Enero 2009 10:41:55 AM
El radar de Aemet no detecta la precipitación que se estaba generando sobre Logroño. En cambio el radar de Euskalmet lo detectaba una hora antes de empezar a nevar. Sigue nevando y está todo blanco.
perdonad el chateo...
los radares d precipitacion menosprecian la nieve segun tengo entendido.

Sigue la nevada regular sobre logroño, ahora hago fotos, 0,1 grados
Saludos desde La Rioja

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Fue fresquita la noche por ahí, ¿eh, MeteoBarco? ;D

Aquí no bajó de 5,4º la mínima (que yo haya visto). Sigue oscuro, casi que tanto como para tener que necesitar luces para circular por la calle, y son casi las 11 de la mañana.

El monte más lejano que ven mis ojos, tiene nieve a partir de unos 300 metros, no mucha nieve, pero algo sí, se le nota. :)

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com
 Y sigue y sigue..... la mayor nevada que recuerdo en unos años...siguen siendo copos pequeños..

En el asfalto no cuaja, pero en los arboles, jardines, coches.... si, y bien además.

AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Oinaztua

Cb Incus
Una cosa... ¿de verdad está avanzando la precipitación de este a oeste? porque si lo hace es a un ritmo que puede tardar 12 horas en moverse 80 km.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

MIKELER

Cb Calvus
En la calle que sube del antiguo hacia seminario acaba de pasar un camión echando sal.Sigue nevando.
Gaintxurizketa goikoa(Lezo) 177msnm.