NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_ECMWF_

Visitante
Bueno vengo de dar una vuelta por Santander, me han pillado un par de chubascos de agua y granulada en General Dávila y en el Alisal, de momento la cosa se ha calmado y la nubosidad ha perdido compactación, la temperatura hoy es buena pero el problema se centra en la humedad, ya lo dije ayer hoy es el día de ver llover con 2º, pero bueno no vamos a dar nada por perdido que esta mañana teníamos 7º en la playa y ahora hay 3.8

andasto

**
Cumulus Húmilis
Pirineos
Por aqui no para,  trapeando con intensidad,  ::)
Urnieta, al pie del Adarra y a 10 km de la costa

Udalatx

Cumulus Congestus
barearen ostean dator ekaitza
Cita de: aske en Jueves 08 Enero 2009 14:39:44 PM
Joder me estoy cagando en todos los astros!!!
La preci esta muy muy estatica, lleva horas y horas sin moverse...y aqui en el interior de gipuzkoa no nos cae nada de nada...creo que me voy con ivanovich al topic de suicidios...aunque en esta vez igual no me suicido y mato a alguien e...

En estos momentos estoy en Arrasate pero seguimos igual sin precis y muy fresco.

Por aquí nos estamos perdiendo lo que hubiera sido la mayor nevada en años por escasos kilometros. La verdad es que da cierta rabia, aunque bueno, no nos vayamos a quejar que ya tenemos más nieve de lo que me esperaba hace unos días antes de empezar la ola de frío, están peor en la zona bizkaina.

Aquí hace 20 minutos hemos dado la máxima en las últimas 48 horas con +0,5ºC, calorcito...  :mucharisa:

Saludos
Arrasate - Mondragón
216 msnm, en el interior de Gipuzkoa

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
PAÑOLADA POR OVIEDO!!!  ;D

Vaya como cae, trapos gordos gordos, inesperado esto
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Mollarri

Visitante
aquí ha aflojado algo unos minutos, pero vueleve otra a la carga va ir arreciando poco a poco, la circulación va muy lenta por aqui en Portuetxe.......

Oinaztua

Cb Incus
Pues nada chavalada, que vuelvo de comer y me encuentro el mismo panorama: nubes, frío y nada más, y la precipitación exactamente donde antes. Ya vamos perdiendo la tarde... hasta ahora  grandíííísimo ÑORDO de día por Bizkaia.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Jevo

*
Nubecilla
Orellán (El Bierzo)
  1. jevofs@hotmail.com
En Avilés el claro cada vez es mayor, ahora se cuela el sol, aunque se ve nubosidad alrededor.
Gijón - Asturias
Ponferrada - El Bierzo

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Un parking en Ibaeta.
(Es cutre foto de móvil, he sacado unas cuantas con la cámara pero ahora no las puedo pasar al PC. Ya habrá reportaje.)

Superado un pequeño altibajo, sigue nevando con garbo.

Yoshi

**
Cumulus Húmilis
  1. iosu.eo@gmail.com
Acabo de le oirle a un transportista que está parado (con el resto de coches) que las colas (que no avanzan) llegan (desde el paseo de Mons, es hasta donde puedo ver) hasta la rotonda de Garbera. Lo poco que veo de la variante (A-8, N-I) van a paso burra. Y aquí sigue cayendo como toda la mañana...
Antiguo, Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa).

http://www.instagram.com/iosuneu

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
Joe, vaya como cae, el cielo cerrado, si sigue asi cubre   :o
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Bixu

Supercélula
Observando

cantabron

**
Cumulus Húmilis
Solórzano, Cantabria (100 msnm)
Granulada a tope y lleva más de 20 minutos :o
3.2ºC