NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hola

3,8º
52% HR
Viento en calma apuntando E
Muy nuboso

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Buenas tardes.

Ay que joderse !! Hace un rato caía xirimiri , se a parado y ahora estamos a -0.2 º   :o 85  %  ¿ He oido algo de capas bajas ? Pues parece que vamos bien.
Aun tenemos nieve en campos y tejados ( y ya con estas temperaturas y si sigue bajando no creo que se vaya en un buen tiempo   ;D), el ambiente es gélido , y ya muy oscuro. :cold: :cold:

Saludos.

vino rioja

**
Cumulus Húmilis
Cuenca del najerilla, un día nublado
Empieza a helar otra vez por aqui, viendo el radar el inm parece que tendremos unas horas de nieve para la rioja, pero lo que me preocupa es, si será mucha la precipitación. Muchas gracias.
La Rioja (un pueblo de la comarca del Najerilla, a 550 metros) Me gusta el invierno y el frió

anonimozgz

**
Cumulus Húmilis
Que raro, las nubes en zaragoza van en direccion oeste-este, es como si fueran arrastradas por el cierzo, jajaja a haber si se van a dar media vuelta, por cierto 1,3 grados y algun minicopo despistado
Zaragoza

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Buenas tardes.

Hay +0,3 ºC en Logroño ahora mismo.

En el barrio de mi oficina, al sur a algo más de 400 metros, aún queda nieve en jardines, aceras y tejados resguardados del sur (pues pese al frío ha habido sol casi todo el día y la nieve se ha ido yendo).

Cubierto. El cielo va cogiendo color de panza de burro. En una hora debería de estar nevando otra vez. Pero por lo que contáis desde abajo del valle, parece que no precipitará mucha cantidad.

De todas formas el frío en altura se está yendo al oeste, así que igual vamos apurados de cota. A 1500 metros ha subido a -3,3 ºC

Saludos!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Fontellarra

Cumulus Congestus
ATHLETIC BETI ZUREKIN
Continua nevando por aquí,con copo mediano y empieza a blanquear en el césped del jardín.

2,2º
Tudela-Fontellas en el sur de Navarra a 275 msn.En pleno valle del Ebro.
Precipitacion media               384 mm
temperatura media                14,7º C

pablosesma

**
Cumulus Húmilis
  1. CiGa_009@hotmail.com
No espero nada por Pamplona... enfin :(
Pamplona, a 450m

febrero 1956

Visitante
Empieza a nevar muy débilmente en Arnedo.... :banana: :banana:

1.2ºC ;D

anonimozgz

**
Cumulus Húmilis
En zaragoza doy por concluido el episodio y me doy por muy satisfecho por la nevada que aun blanquea tejados y coches.  suerte a los que veais la nieve :D
Zaragoza

fisicozgz

Cumulus Congestus
Nevazo en Sallent de Gallego
Vuelve a nevar debilmente sobre Zaragoza y cuidado porque ahora se va a pegar nevando un buen ratico segun el satelite :mucharisa:. La temperatura a la baja, sobre 1ºC ;D. Siguen creciendo nuevos nucleos por el delta del ebro que se encajonan por el valle del ebro, abriendo posibilidades de mas episodios de nevada duerante toda esta tyarde-noche.
Me voy a dar una vuelta por el centro. :cold:
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

Imanoll

Visitante
4,5ºC marco y cayendo rápido, es la única zona que está si despejado.

Marco la temperatura más baja de la zona y con diferencia, al revés que en días anteriores.

Pena que no funciona la estación de La Arboleda, ni La Garbea...que verguenza

fraus

Cumulus Congestus
¡¡¡¡ .............Ilusionándome !!!!
Cielos cubiertos durante todo lo que va del día. ¡¡y tres copos... venga dos y medio!!

Saludos
Sabiñánigo (Huesca)