NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

imagen

*
Nubecilla
Zaragoza-Santa Isabel 237m
Animo a los de Iruña que teneis una mancha muy cerca a ver si os llega ya y no se deshace.
Por aqui 1º y nevando devilmente.

Huarte

*
Sol
Cencellada
Cita de: Joxepe en Sábado 10 Enero 2009 01:53:50 AM
Cita de: Huarte en Sábado 10 Enero 2009 01:42:18 AM
Cita de: garrazi en Sábado 10 Enero 2009 01:38:20 AM
No sé yo. pero algo hemos tenido que hacer los de Pamplona y alrededores, pero no es posibel que haya nevado en Donosti, Logroño, Zaragoza, Vitoria-Gasteiz, vamos en todas las provincias limítrofes y aquí a verlas llegar, pero .... es que no nos llegan

Te olvidas de Huesca (que tambien existe) nos lo esta guardondo todo juntito para el dia que no esperemos nada.
cada vez me da mas miedo el radar, o esta o la cama
como? pero si viendo el radar se supone que os tiene que estar cayendo la de dios y que luego todo eso viene hacia aquí.. ???

Es todavia entrando por la muga con zaragoza , pero se ve segun AEMET que se esta rompiendo todo. Nos comeremos las migajas  si es que llegan.
Huarte 440m. Al este de la cuenca de Pamplona.

samb-arayo

**
Cumulus Húmilis
Zaragoza, vaya clima mas jodio
Juasssssss parece que lo de Pina y Santa isabel ha llegado, comienza a copear majo...vaya dia señores... ;D
Nunca sopla el cierzo a gusto de todos

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Nos ha pasado la preci rozando el larguero por el sur. Bueno, ya tuvimos bastante en días anteriores. No ha sido una nevada extraordinaria (10 ó 15 cm son normales por aquí), pero estoy contento. Lo más destacable el largo periodo de tiempo, casi tres días, que hemos estado a bajo cero y la calidad de la nieve, polvo muy seco.

Ahora 0.8ºC y totalmente cubierto.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
No se lo que va a durar pero en S.Isabel empiezan a caer otra vez los copos "sabanas".
Esto no me lo esperaba, a ver si dura...

Edit: Joeeerrrrr pero que nevadonnnn, ya esta cuajando en los coches y jardines, en 2 minutos tan solo!!!

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

Pinadebro

**
Cumulus Húmilis
PiNa De EbRo (ZGZ) 161 METROS!
Me despido ya ! Ya es horita visto lo visto esta acabado ahora mismo debil caida de copillos y lleva tendencia a parar!

Esto ha caido escasos 20 minutos !

SALUDOS!
UlTima NeVaDa:22 De FeBreRo de 2005.15cm

http://foro.tiempo.com/index.php/topic,43348.0.html

pitxu

**
Cumulus Húmilis
Txudinaga -Bilbao 90m (Nevada 28-02-2018)
Pues viendo el radar ,nos ha pasado rozando y tampoco veo mas formacion de lluvia detras,asi que mala suerte.Marco 2,7ºy 72%humedad

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
la temp poco a poco va subiendo, si hay un milagro y cae algo digno de ver pues me lo perdere

hasta mañana

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)

Joxepe

Cumulus Congestus
Aralarko San Miguel (1.235 m). feb-2005ko ots.
Ubicación: Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 habitantes)
Bueno me retiro, cuando la situación sigue siendo la misma desde esta tarde: el radar pinta muy bien y hay temperatura 0.7ºC, pero no precipita y tenemos nubes y claros  :mucharisa:

voy a dar una última oportunidad a la meteo antes de estrenar el topic de los suicidios, que ya tengo ganas de estrenar. para que engañarnos.  >:(
Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 hab.)

En las faldas de Erreniega/El Perdón al suroeste de la Comarca de Pamplona

samb-arayo

**
Cumulus Húmilis
Zaragoza, vaya clima mas jodio
Trapeeeeeeea trapeeeeeeea :mucharisa:
Comienza a cuajar en coches
Nunca sopla el cierzo a gusto de todos

pitxu

**
Cumulus Húmilis
Txudinaga -Bilbao 90m (Nevada 28-02-2018)
A cambiado el viento a sureste y esas nubes se han disipado como por arte de magia,no se ven ya en la actualizacion del aemet de las 2:00,asi que me piro que es tarde.Enorabuena a quienes esten disfrutando,un saludo
2,8º y 72% humedad