NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mast

*
Nubecilla
En Gasteiz ha bajado hasta -2ºC. De igual forma que en otros lugares, la niebla impidio mayor descenso. Ahora 1,1ºC y 88% de humedad. Cielo despejado y nieve en las montañas
Vitoria - Gasteiz (zona S)
Lasarte (araba) 572 msnm

g24

Ojala sea muy nivoso y frio este invierno!!
**
Cumulus Húmilis
Nevada Semana Santa 2007
Dia Soleado con 5 º C . Hoy y mañana heladas :cold: :cold:  y...que pasara el martes??

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Dia espectacular azul azul y 10ºC, a primeras horas estaba muy blanco de la helada por Muchas zonas

Vengo de dar una vuelta por los montes de Triano, Se está de maravilla aunque soplaba bastante viento, no e subido a ningún monte importante, tan solo dar vueltas por la zona de Peñas negras, rincones desconocidos....
Cuando e vuelto a por el coche me he quedado alucinado, estaba lleno de gente y estaba todo atascado de coches por lo que e cojido la bajada que sale a Muskiz donde me he encontrado en la carretera zonas con hielo
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

aitorponferrada

**
Cumulus Húmilis
PONFERRADA
Hermosa helada en Ponferrada, hoy a las 6:00 de la mañana -6ºC. y todo blanco,parecia que habia nevado,jajajaja. :o asi es como estoy viendo los avisos del aemet cuando me encuentro con la alerta para el bierzo.
Fenómeno     
Nevadas
Acumulación de nieve: 3 cm
Ámbito Geográfico    Bierzo, Meseta
Hora de comienzo    00:00 del 13/01/2009 hora oficial
Hora de finalización    18:00 del 13/01/2009 hora oficial
Ojala que esa alerta siga cuando actualizen, y volvemos a ver el elemento blanco por esta zona, que de esta vez nada de nada,saludos gente
Ponferrada (el Bierzo) 510 msnm... 601msnm segun satelite

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas.

Tras una máxima de 5,2ºC y una mínima de -1,0ºC, tenemos ahora en Lodosa una temperatura de 4,1ºC, humedad del 80% y 1030,8 hPa.

Viento flojo variable. Ahora mismo está en calma. El cielo está despejado aunque hay algunos stratus fractus que probablemente se acaben compactando por la noche y se forme niebla, que impida bajar demasiado la temperatura. Si no se formara, la helada sería interesante.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Minima de 0,8º y hielo en los coches y jardines.
En Almike 4,5º de minima, increible diferencia.

Cielo azul y ni una nube. 8)
11º

Agur! ;)
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Sigue despejado por Andoain y ya tenemos 10,6ºC/61% de humedad. Se ha levantado algo de viento.

Quien lo iba a decir hace tan solo 3 dias  :P
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Bixu

Supercélula
Observando
Buenas tardes

Preciosa la helada de esta mañana -2ºC mínima de la temporada

Ahora cielos azules y 9,7ºC
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Se guimos con dia frio, 3,9º  por culpa de la niebla que aunque esté alta mantiene la temperatura fria, eso es lo que pasa por vivir en el valle del Ebro. ¡Ojo! que no me arrepiento, al contrario estoy muy orgulloso de vivir donde vivo, pues eso, que el dia está tristón y así seguiremos unos cuantos dias, por lo menos eso parece. :cold:
Castejón (Navarra)  276msnm.

besaya

Cumulus Congestus
alto campoo
por aqui cielos despejados, en la actualidad  7 grados ,despues de una minima de -2,5 y una maxima de 7,6 , saludos.
santillana del mar ,  85 msnm       cantabria  gran reserva.

http://nieveycumbrescantabricas.blogspot.com/

txebas

Cb Incus
Ligera helada por aquí también esta mañana y día espléndido ahora con 11ºC que al sol parecen 25º..... sestá de muete tomando el solecito  ;)

Todavía quedan algunos vestigios de la nevada, incluso tejados totalmente cubiertos aún  :-X

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Valle de Cabuérniga, buena helada esta mañana, -3,5 ºC., día soleado y se ha estado produciendo deshielo, aún cubre el suelo una capa de 5 cm. de nieve dura.
Datos actuales:
Cielos despejados.
Viento en calma, apuntando S.
1024 hPa.
36% HR.
8,1 ºC.
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37