NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pasku85

*
Nubecilla
  1. paskualo@msn.com
Hola! Este es mi primer post!!!  ::) Me he enganchado completamente a estos foros, tras el temporal de hace unos dias, madre mia no soy el unico friki de la nieve y del tiempo!!  ;D  

Ahora mismo, por Zaragoza, 2'4ºC en mi estacion, lluvia muy debil con algun copillo de aguanieve por ahi perdido, aunque parece que esta aumentando la intensidad poco a poco, la verdad el moco espontáneo que viene de Soria promete algo de emoción para esta tarde!!

Saludos a todos!!

P.D: sois unos cracks!
Zaragoza

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Llueve sin demasiadas ganas en Vitoria, con una temperatura de 3.8ºC.

Por supuesto el pluvio de Lakua no ha registrado nada. SAIH registra 1.8mm tanto en Urrunaga como en Ullibarri.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Día triston por aqui tambien. Cielo cubierto, 6.2ºC y 87% ed hr. Lluvia ligera. Calculo cota de nieve de unos 700-800m. La nieve se mantiene continua a partir de 300msnm en zonas bien orientadas. Incluso he visto manchas de nieve mas abajo.

Saludos!

Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
3 graditos en zaragoza, y empieza a precipitar no se si lluvia o agua nieve, pero se estan escuchando truenos a ver como evoluciona el moco este que nos a rodeado ;D :cold:

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Buenas,
En Tudela continua lloviendo, en la zona del Hospital se quería deshacer alguna gota de agua sobre el parabrisas de esa manera tan deliciosa  :D
2.5º
0.5mm
Seguimos con niebla 95% hr
Viento en calma practicamente.

Os pongo aquí el reportaje de la nevada de este pasado Viernes en las Bardenas Reales de Navarra.
Saludos.
:P
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

fisicozgz

Cumulus Congestus
Nevazo en Sallent de Gallego
Increible esta tronando por Zaragoza como si fuese verano  :o :o :o :o :o :mucharisa:
Ya empiezan a caer las primeras gotas, si digo gotas, porque no es nieve porque la temperatura es muy alta para verla. 3 grados y subiendo... :'(
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Buenas compañer@s, soy Naxo, del sur de España, más concretamente de Huelva, y he entrado en el foro del norte, para preguntaros una cosilla, resulta que este jueves me voy a pasar unos días al norte, en concreto la noche del jueves la paso en Burgos, la del Viernes en San Sebastián y la del Sábado aún no la se, pero tiene toda la pinta de Teruel, en realidad voy a conocer un poquito esa zona....
El caso es que queria preguntaros si sabeis si podrá nevar por esas tierras entre este jueves y el domingo que es cuando vuelvo al sur, como comprendereis en Huelva nieva muuuuy poco por no decir nada, aunque este sábado pasado cayeron unos copillos jaajajaja, pero eso, que me gustaria que me nevase estando en el norte jejeje.
Alguien me dice como estará la cosa?, y por favor, otra cosilla, si veis que el sabado y domingo puede nevar por alguna zona en concreto, bien sea capital o localidad (por altura o por frio), me lo podeis decir?, asi voy a tiro hecho hacia esa zona a pasar el sabado noche ok???

Espero respuesta por vuestra parte, encantado y muchas gracias. 8)
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
¿Truenos?yo juraría que son las maniobras en San Gregorio pero no sé ya veremos .Con respecto al mocazo al oeste de Zaragoza gana en  extension  y precipitación haber si vamos a tener alguna sorpresa :mucharisa:::)

BIENVENIDO PASKU85 yo tambien soy nuevo desde hace 5 días y estoy enganchado cada vez más.
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

LLAMBIATU

Cumulus Congestus
En Logroño ya no llueve y sigue subiendo la temperatura 4ºC. Cielo cubierto.
DESDE LOGROÑO

fisicozgz

Cumulus Congestus
Nevazo en Sallent de Gallego
Ah pues puede ser que sean las maniobras de San Gregorio si, porque ya es extraño que truene en invierno en Zaragoza. De momento lo que cae en Zaragoza es agua y no tiene pinta de que solidifique  ;D. Una verdadera lastima
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
nono yo tambien creo que son truenos, me parece que las gotas son un 90% agua un 10 por ciento hielo, pero no estoy seguro al 10% aver si gana en intensidad y nos sorprende algo aunque sinceramente no lo espero :P

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Nieva intermitentemente en Berrioplano-Pamplona

0,9ºC
Pamplona, 445 m.s.n.m