NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
no entiendo como en puntos de galicia puede haber nevado por debajo de 300 y aquí simplemente agua-nieve estando a 330 :S ahora mismo cubierto,aunque no precipita y aunque lo haga será lluvia asique como si cae el diluvio,estoy muy decepcionado  :-\

saky

Cb Calvus
Desde Lugaritz (Sn Sn) 65 mtssnm
Buenas desde Sn Sn

Mín de 5,5º C.

A pesar de los pronósticos una mañana radiante aunque ya han llegado una maraña de nubarrones que no presagian nada bueno. La temp actual 10 ºC.

Saludos...
Saky, desde Lugaritz (70 msnm) zona de Ayete ( San Sebastián)

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Buenas, tras una mínima de 2.5ºC la temperatura ha subido hasta 10ºC durante la mañana, mientras desfilaban algunos Cbs sobre el mar hacia Iparralde y Las Landas:

Actualmente, 9ºC y 1000 hPa. Mirando satélite y cielo, parece que pueden comenzar a tocarnos:

meteodep

Cumulus Congestus
PORTO
6.3º en Derio y en el chubasco que nos ha caido, muy débil aunque de gota gorda, descenso hasta 5.8º...

Galicia y asturias se estan poniendo las botas... vaya borregazos... DISFRUTAD!!!
DERIO(VIZCAYA): 45 msnm.   PORTO (ZAMORA): 1250 msnm.

Jevo

*
Nubecilla
Orellán (El Bierzo)
  1. jevofs@hotmail.com
Se abren grandes claros. Tª 5 ºC.
Gijón - Asturias
Ponferrada - El Bierzo

Radik_

Cb Calvus
Negrisimo todo aquí pero solo llovizna

Bixu

Supercélula
Observando
Despejado  6ºC sólo nubes al sur poco importantes y menudos CBs al Norte :-X :-X

Impresionante la línea de turbonada que empieza en A Coruña y se extiende por todo el Norte de Asturias eso si está última parte en alta mar
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

RubenR

*
Nubecilla
Nevada enero de 2006
nubes con grandes claros, se levanto de nuevo el viento, 4.6º
Lugones, a 5 minutos de Oviedo, Asturias
170 Metros

ANGUSTIA

**
Cumulus Húmilis
EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
buenas tardes desde onyarbi(jaizkibel)

mañana tranquila con una temperatura qeu ha oscilado entre los 8,6 y 9,3 grados y soleada. En estos momentos parece qeu el viento empieza a arreciar ocn componente NW rachas moderadas y nubarrones importantes. Cae alguna gotilla pero sin importancia. La temperatura ha bajado a 7,6 . Me alegor que en donosti no haya caido nada por los chiquillos y la tamborrada, pero bueno parece qeu se anima la cosa. Enhora buena a gallegos y asturianos y a ver si para los cantabros y vascos pues nos toca algo

aio
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

Radik_

Cb Calvus
NEVANDO EN A ESTRADA DEBILMENTE

EDITO: ya ha parado

ivanovitx

Cb Calvus
Por el momento... ponzoña meteorológica... pero me lo esperaba.

8 grados en Igorre y viento variable flojo o en calma. Cuando sopla lo hace de SW (esa dirección maldita en este tipo de situaciones)

!!!KOLIRIO!!!

Cumulus Congestus
Ojo a los nubarrones que se ven en el sat24 a unos kilometros de asturias en alta mar, estan bajando con direccion nw y si mi vista no me falla van camino a cantabria y pais vasco, por aqui seguimos entre los 6,5º