NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenR

*
Nubecilla
Nevada enero de 2006
lloviendo fuertemente, con algun que otro copo entre la lluvia, esto no lo esperaba
Lugones, a 5 minutos de Oviedo, Asturias
170 Metros

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: TorreBizcocho en Martes 20 Enero 2009 22:16:30 PM
Y tanto que buena pinta  :o

Sigue el chubasco, intenso, por esta zona con aguanieve, y algun copo de nieve despistado. Lastima de no hacer pillado este manchurrón a las 14h de la tarde  :P

Oscilo dentro de los 5ºC
Haber si nos entra ese moco mas de lleno, q parece q estamos en el mismo limite no???

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Hola. Aquí en zaragoza las cosas no han cambiado mucho desde las 8 pm. La temperatura es de 3 º y la humedad del 87 %. Si que tenemos un poco mas de viento con 23 Km/h y la sensación térmica ha caído hasta los -2º.El cielo luce un raso alucinante.Noche propicia para los amigos de la astronomía en zaragoza.
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Espera mucho más de este episodio que casi lo doy por finiquitado. 4 copos a media tarde, y menos de 1 mm. Por lo menos hace frío. Tenemos 2ºC ahora y nubes y claros en el cielo. Vaya chasco. Y eso que las previsiones hablaban de preci persistente y moderada... ¡otro fallo!
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

Quirós

Cb Calvus
Si siguiera el viento de oeste que hemos tenido casi todo el dia nos lo comiamos y teniamos para un par de horas minimo jejePero creo que ha cambiado a noroeste asi que creo que nos quedaremos con la miel en los labios.

Ahora parece que remite la precipitacion y ya es lluvia.

Increible como trapeaba por momentos en la calle caveda, a la salida de salesas. Hasta permanecian los mas grandes en el suelo unos segundos antes de deshacerse.

Se ha levantado un poco la niebla en el naranco que se observa claramente blanqueado de manera continua otra vez,despues de que se fuera retirando la nieve poco a poco durante la soleada tarde que hemos 'padecido'

La temperatura me sube una decima hasta los 3,3ºC.

La maxima del dia se me quedo en 6,1º hacia las 4 de la tarde o 4.30.
Y la minima en 2,9ºC despues de la nevada de las 14.30-15.15h

La presion ha subido hasta 1009hPa.

Alto de la reigada, esta mañana a 300 y pico metros a 10km por carretera de aviles. Foto que acaban de colgar en meteoasturias

Un saludo

pitxu

**
Cumulus Húmilis
Txudinaga -Bilbao 90m (Nevada 28-02-2018)
Denuevo otro episodio en tierra de nadie,pero que mala suerte,este año.Ni una sola tormenta,solamente dos chaparrones con granizo y encima cortos ,esto es para cortarse las venas.En este momento viento del este sureste flojo a moderado,con 4,5º y completamente despejado

Nw y lluvia eterna

galdakao
Cb Calvus
Galdacano, clima desértico, 16mm de lluvia al año
Pues si, 2 chaparrones contados de 1 o 2 minutos de duracion cada uno, eso en todo el dia entero, 1,3mm recogidos, penoso episodio al menos por mi zona.

Ahora despejado y 3º.
euskadi, posiblemente el lugar mas caluroso y soleado de europa

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Soy el unico que ves nevar por Lugo?? ;D aguado por hace 1,5º pero son copos ;)

EDITO: se mezcla aguanieve pero por momentos nieva mas que aguanieva ;)

Bixu

Supercélula
Observando
Vaya turbonada a las puertas de Asturias como esta vaya para Oviedo me da que Torre and company van a disfrutar. :P

Tremendo el radar. :cold:

Se acerca preci adentrándose por la zona occidental 3,4ºC
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Buenas noches. Entro por aqui esperando que no os moleste para poneros unas fotos que han puesto por la 1, por si alguien no las a visto o le interesa. Sigo vuestro seguimiento siempre por dos motivos: por lo que nos pueda llegar a los de abajo (la mayoria de las veces) y por mis raices norteñas desde Galicia a Euskadi que me tiran desde mis adentros...Bueno no os doy mas el toston, saludos a todo el norte, desde el NORTE de Vallekas 2,7º y nubes sin pena ni gloria. A disfrutar ;).                  

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Nieva moderadamente por Lugo ;D

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
Alguien preguntaba por el radar de Asturias?  ::) Menuda banda de pixeles amarillos.

El dilema de mi vida: nevará o no nevará?