NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

koala

Cb Calvus
Bueno, despues de 2 apagones largos, tengo conexion de nuevo

seguimos con tope de 99,9kmh, y para mi que no pasaremos de ahi, porque mire, y la grafica tiene limite de 100kmh, vamos, que para mi que no registra vientos de mas de 100kmh pero fijo que ya los hemos pasado  :crazy:

aqui no hay contendores volcados, no lo entiendo, con el viento que hacen como aguantan...sinembargo, las farolas se menean (farolas de base fina, que para los impactos de coche estan muy bien, pero con el aire pufff...) y un cartel qeu hay en mi calle, de estos que estan sujetados a la pared, pero qe se mueven hacia arriba y hacia abajo, pues lo pone horizontal por completo practicamente, impresionante, y llueve fortisimo :-X

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Cita de: zurizuri en Viernes 23 Enero 2009 23:24:42 PM
El alcalde  de SanSebastian se ha dirigido a la población en Radio Nacional advirtiendo que hay un retén de mas de 500 personas esperando a lo que acontezca. El ciclón llegará a Euskadi a las 03:50 de la madrugada y se esperan olas de más de 14 metros.

Pues vaya horas. No podía haber elegido el bicho este otra hora para llegar..

Alguien estará a esas horas despierto? :o
Zaragoza... 210msm

javo

*
Sol
En Leon ya a comenzado, las persianas se mueven tonto que parece que van a salir volando. La presion es de 995.7 mb.

León capital, La asuncion.

Markh´OZ

Cb Incus
Cita de: Levso en Viernes 23 Enero 2009 23:23:27 PM
En Malpica ya se acercan a los 180 km/h de los Ancares. En Coruña llueve moderadamente (y de lado :rcain:), y rachas de 120 km/h. Continuos apagones.
En Ourense lluvia horizontal tambien  :mucharisa: :mucharisa:
Pues no se da calmado el asunto. Va a peor.
Ourense - Vigo

FRENTEFRIO

Cb Incus
Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
  1. ojaizmet@hotmail.com
Cita de: chimpun en Viernes 23 Enero 2009 23:25:31 PM
Hola Luis, estoy entrando en tu estación.
Yo acabo de llegar de Liencres (costa, para el que no sea de aqui) de casa de un amigo, el viento estaba casi en calma y la niebla se cerró desde la Playa de Liencres hasta la Solvay. Luego despejado. Hasta Cabezón de la Sal.
Muy extraño. :o

La espalda me ha vuelto a molestar, y eso me pasa cuando baja la presión mucho en poco tiempo.

Aqui ahora mismo pequeñas rachas de unos 30 Kms, (tengo la estación fuera de servicio, me cachis...)

Muy buenas Jose.
Pues aquí, a la espera de que venga "algo"...que no se yo....... ;)

El viento ahora tiene algo más de fuerza; sigue del sur y a 25 Kms/hora. Puede que esté comenzando el episodio.

Cuida esa espalda, nen..... ;D

Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo

aRLaBáN

Nubecillo
**
Cumulus Húmilis
Nevada del 08/01/2009
En San Sebastián está avisado el Ejército del Cuartel de Loyola por si hiciese falta la ayuda de los militares que están allí destinados. Supongo que el retén será en gran medida los militares. De momento no parece que la cosa esté grave, pero cada vez pinta peor.
Área Cantábrica Oriental. Lasarte-Oria (Guipúzcoa), a 100 msnm.

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
Yo no sé si me mantendre despierto y eso que aquí en zaragoza no va a venir lo peor pero la verdad es que se hara seguramente de un buen seguimiento.
Por cierto 17 grados en Zaragoza y viento flojo a moderado
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Rachas fuertes por Andoain desde hace 1 hora, aun asi no son continuas. Silbidos en los arboles y tejados,  papeles y cartones rodando por la calle (que gu...es la gente  ;D) y poco mas

Cuando llegue lo potente estare en otro mundo

Por cierto el maravilloso cielo naranja que nos brindan las luces nocturnas  :P me dicen que esta estrellado con algunas nubes medias y altas
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com
 Las rachas de viento son cada vez más fuertes, y el ruido del viento entre los arboles y los edficios es cada vez más contínuo....

Acojona un poco el tema....
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Los 128 km/h del aeropuerto de La Coruña son casi record... dicho record (Enero y anual) son 135 km/h el 15 de Enero de 1973 a las 02'30 horas... esta era la situacion snoptica aquel dia casi a esa hora...

krasti

**
Cumulus Húmilis
En Astillero a 7 Km al sur de Santander, las rachas son fuertes, superando los 70 KM/h. No entiendo por que en Santander no pasa de 10
Astillero (Cantabria) Sur de la bahía de Santander

fonso

*
Sol
Sarriguren 460mts
buenas noches,despues de una mañana con viento y una tardenoche en calma la cosa se empieza animar ya esta llegando por estos lares tambien14.5º
Villamediana de iregua (La Rioja) 443 m
Sarriguren (Navarra) 460 mts