NORTE. Enero del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Enero 2008 01:45:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hola

1,4º
98% HR
Viento en calma
Niebla

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenos días.

1,6ºC actualmente y mínima de 0,0ºC. La niebla es bastante cerrada, no habiendo una visibilidad superior a los 200 metros.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Oinaztua

Cb Incus
A las 7:00 1º en Artziniega. Cielo raso e impresionante la luna lena al amanecer  :o

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

tonescu

Cb Incus
Bo dia!!! dia totalmente primaveral en vigo... apenas unos ciroos casi invisibles...ausencia de viento y unos 9º al llegar al campus que iran subiendo como la espuma...

Bonito dia el de ayer recorriendo casi toda la peninsula en tren, a mi regreso de gasteiz... despues de un fin de semana ''terrible''...
eso si solo eche de menos algo de frio... de echo sobraban las trenkas... eso si en mendizorroza a la noche iba frio... casi me quedo :cold: menos mal que a uno de naranja se le dio por meter un gol :P (lo siento por los amigos del ''gloro¡oso''?? que gran gente)incluso de noche habia gente que iba en manga corta ::) 8)

bonito dia con sol y niebla... bonitos pasisajes... espectaculares cirros y hasta un parhelio que no pude fotografiar... ::) :'( mis colegas flipaban porque me pase casi todo el viaje de pie atras de todo (ibamos en el ultimo vagon..) y no entendian mi obsesion por ver el cielo :crazy: :crazy: .Saludos
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

Rompeolas

Cb Calvus
Cielos despejados y 9ºC.

Mínima de 4,4ºC, la de anteyer fué de 4.3ºC.

Poco mas que contar. Saludos
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

minima fria de 1,6ºC
Por lo demas cielo despejado con algun cirro suelto 8,8ºC/71% de humedad ahora
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
¡Hola!

Apenas 2ºC en Lodosa en estos momentos...  :cold: Comienza, eso sí, a disiparse la niebla y se aprecia un bonito cielo azul.

La mínima, según mi Davis, ha sido negativa (-0,7ºC), así que otra helada al zurrón que irá llenándose esta semana.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Buenos días, ayer estuvimos durante todo el día con niebla no llegando a superarse los 5ºC, hoy la mínima ha sido -2´3ºC y ha despejado totalmente antes de las 10:00 por lo que tenemos un día radiante y 6´2ºC actualmente, esta noche seguramente se volverá a echar la niebla ya que tenemos la humedad muy alta tanto en el suelo como en el aire.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Sigue la niebla aunque parece que el sol empieza a asomarse timidamente, 4,9º marca mi estacion en estos momentos, la niebla se disipara pero no tardara mucho en volver en cuanto se haga de noche.
Saludos. ;D
Castejón (Navarra)  276msnm.

gui

Cb Calvus
Buenas:
Despues de una mañana fresca y con los cielos rasos ahora ya esta templao y con cielso despejados con tan solo algunas nubes altas.Saludos
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Pues nada de niebla en Logroño, y me sorprende bastante, porque siempre nos apuntamos a ese meteoro  ::)

Mínima de -0,3 ºC. Actualmente 12,4 ºC  8)

Saludos!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Toribio

**
Cumulus Húmilis
Hola, nadie lo ha comentado, pero cabe la posibilidad de que durante la tarde de mañana dia 22, llegue algo de Calima al norte peninsular con concentraciones máximas de entre 80 y 160 µg/m3, en Canarias se esperan concentraciones máximas de 1280 µg/m3.
FOTOS METEOROLOGÍA LANZAROTE