NORTE. Enero del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Enero 2008 01:45:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Hola,
Desde Tudela empezamos otro día más. Precipitación acumulada en el día de ayer 0.7 l/m2.

Temp   9.4º
hume   94.5% hr
Vient    2.9m/s   SE

La mínima de esta noche 7.9º  :enojado:
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Hola , buenos dias.

9'6º y cielos cubiertos, no se espera precipitacion para hoy, salvo alguna al final del dia. Por lo tanto dia tranquilito, es el silencio que precede a la tempestad......
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas dia de tensa espera  ;D

por Andoain cielo despejado con algunas nubes sueltas hacia el sur

minima de 5,5ºC a las 12 de la noche y luego subidon hasta casi los 10ºC el resto de la noche :P

ahora: 14,0ºC/64% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Akodo

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz 530 msnm
Buenas a la espera de lo que pueda pasar mañana, hoy tenemos otro dia aburrido meteorologicamente hablando, cielo totalmente cubierto y una temperatura de 9º.
Un saludo.
Zabalgana

ignatius

Cb Calvus
Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Ubicación: Donostia-San Sebastian (Provisionalmente en Málaga)
 ;)
Pues en Donosti día espectacular, casi primaveral diría yo. Veremos mañana. Con estos cambios, los virus así están: como Rambo
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

_ECMWF_

Visitante
15º ahora mismo y el viento empieza a tener rachas moderadas de sur.

Lo más peligroso de mañana es que o la gente se entera por la tele o van a ver un inicio de día con mucho viento sur y supongo que nubes altas que precederán a lo fuerte del frente y al cambio, a mi eso me parece peligrosillo porque el cambio promete ser muy brusco.

Oinaztua

Cb Incus
Efectivamente Eusklamet me da la impresión de que tampoco avisa con suficiente claridad de que el cambio será brusco y tal vez algo violento. leyendo la previsión parece que será una cosa gradual pero sin más. Pienso que deberían curarse en salud, esa baja puede dar sorpresas y así lo indican los modelos.

Hay ganas de que llegue ya mañana más o menos a esta misma hora  ;D

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
16.5º marco y empiezan a soplar rachas de viento S moderado por aqui tambien. Se agradecen estos dias de vez en cuando en invierno 8)
Aunque también hay ganas ya de lo de mañana porque ese cambio de vientos promete ser interesante
Santa Maria de Getxo (50msnm)

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Desconozco todos los datos meteorológicos de Foz en este momento. Sólo sé que hace sol, pero hay bastantes nubes. Y que desde hace aproximadamente dos horas, ha salido un ventarrón que :o :cold: :cold: :cold:

Cuando llegue a casa os diré los datos de viento, que seguro han superado la racha máxima hasta la fecha (50 km/h).

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Yo analizando modelos observo que al mediodia vamos a tener una bajada de la fuerza de los vientos previa la rolada, asi que es posible que no se de ese cambio tan espectacular, pero insisto es que solo es una posiblidad. Yo lo veo de la siguiente manera. Vientos fuertes a muy fuertes para esta noche y mañana por la mañana de SO. Al mediodia los vientos rolaran a O pero mas debiles para a primeras horas de la tarde rolar a NO y con muchisima fuerza durante algunas horas. Tanto a primeras horas de la mañana como a ultimas no me extrañaria que se superasen los 120 km/h, sobre todo a primeras horas de la tarde.
Antes dudaba. Ahora no se

Supercélula
Sur de la Provincia de Huesca (Monegros):

Temperatura actual 10,5ºC, niebla alta (y me imagino que algo de nubes por encima de esta niebla)

Ayer registramos 1,2 litros (miseria). Y por lo demás temperaturas muy suaves para las fechas que andamos. Mañana a ver si pillamos algo mas de agua.

danielrojillo223

Cb Incus
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
En Pamplona 10,7 grados, cielo cubierto, viento flojo del suroeste, semana aburrida. Para mañana y el sabado la cosa estará entretenida.
Espero algo más de 20 mm en Pamplona para este próximo episodio de lluvias.
Pamplona.Altitud:449 msnm