NORTE. Febrero del 2008

Iniciado por Erruben, Viernes 01 Febrero 2008 05:25:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Mas de lo mismo pero hoy creo que no ha habido niebla, pero ya os digo cielos despejados y una temperatura de 12,2º.
Castejón (Navarra)  276msnm.

rayosinnube

Visitante
En Padrón tenemos el cielo despejado, el viento está en calma y la temperatura es de 15ºC (INM).

Saludos

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Parezco un robot erscribiendo todos los dias lo mismo :P ;D

Otro dia mas de cielo completamente despejado por Andoain
minima de 10,4ºC que no ha bajado mas por el p... viento S que no ha dejado de soplar en toda la noche

ahora 15,1ºC/40% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Sierra-Urbasa

Visitante
En Pamplona cielo despejado con 12º y viento flojo del sur.
En ETB ya no saben de que hablar en el tiempo y hoy han sacado las rachas maximas en las zonas mas altas de Navarra y Euskadi destacando como las mas alta los 100 km/h de Orduña y creo que 70km/h en Gorramendi(Baztan). Como si fuese esto alguna noticia destacable. :risa: :risa:

Por cierto que segun me han comentado en el trabajo a finales de la semana pasada en la television autonomica vasca estaban diciendo a bombo y platillo que para la ultima semana de Febrero tendriamos tiempo muy distinto al de estos dias.
Como digo ya no saben que decir y tienen que recurrir a verdaderas burradas y cosas fuera de lugar.

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
por inglaterra tambien, tiempo aburrido, sol y calorcito, que se agradece y que siga asi.
Askatasunaren bidea bakea da.

gui

Cb Calvus
Buenas tardes:

6 dia seguido de cielos totalmente sin nubes,y creo que todavia nos quedan unos 3 dias mas por lo menos sin ver tan siquiera alguna nube de paseo en algun momento del dia.Esto pocas veces pasa por aqui.15 grados saludos
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas.

A mí me han comentado también que han dicho en la tele (no sé qué canal) que a partir del día 21 llega la nieve... Joé, que adelantos oye: a diez días vista...  :o

Bueno, mínima hoy en Lodosa de 1,1ºC y actualmente tenemos 10,8ºC. Ha soplado (y sopla) el viento de manera moderada y no hemos tenido niebla, aunque sí algunos estratos. Ahora el cielo está despejado.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

gui

Cb Calvus
Cita de: Erruben en Martes 12 Febrero 2008 17:44:46 PM
Buenas.

A mí me han comentado también que han dicho en la tele (no sé qué canal) que a partir del día 21 llega la nieve... Joé, que adelantos oye: a diez días vista...  :o

Bueno, mínima hoy en Lodosa de 1,1ºC y actualmente tenemos 10,8ºC. Ha soplado (y sopla) el viento de manera moderada y no hemos tenido niebla, aunque sí algunos estratos. Ahora el cielo está despejado.

Saludos.  ;)

Si yo mismo puse aqui mismo hace unos dias, que Ana urrutia en un programa de la etb dijo que para el 21 de febrero iva a nevar.No se de donde lo a sacao, nose si lo a dicho mas por ganas de que nieve, pero nose decir eso es hacr ilusiones falsas a la gente.Honbre que si al final ocurre brabo por ella pero nose.Saludos
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

Larrentxu

Cb Calvus
A Ana Urrutia le he oido muchas prediciones en plan futurologa y no dar en el clavo. Cambiando de tema ,hoy he subido al Pagasarri (un monte de Bilbao a 673 msnm.) y muchos arboles empienzan a sacar flor, la semana pasada no vi ninguno con flor. Y eso que la temperatura no caldea tanto como abajo pero este veranillo lo empiezan a notar. Un saludo.
Bilbao 90 msnm

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
en oviedo despejado con

8,1ºC   74%

saludos

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Valle de Cabuérniga, nuevo día, calcado a los anteriores, escarcha de madrugada y temperatura primaveral durante el día.
Datos actuales:
Cielos despejados.
Viento en calma, apuntando SE.
1019 hPa.
55% HR.
5,4 ºC.
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenos días.

1,4ºC en Lodosa actualmente. Cielos despejados y viento flojo o en calma.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es