NORTE, Junio de 2008...

Iniciado por GORA LA KUENKA!!, Domingo 01 Junio 2008 00:11:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rub-Logroño

Nauta et labora
****
Cb Calvus
Mensajes: 1,835
Hey
Ubicación: Logroño
En línea
Buenas fotos de rayos las de Obarenes!! Al concurso!

Yo en la tormenta de ayer noche sobre Logroño -duró quince minutos y fue medianamente eléctrica- intenté hacer unas fotos pero todo quedó en frustración. Cayeron 2,9 mm y hubo intensidades bastante notables.

Hay ahora 20,2 ºC, tras haber dado una mínima de 16,6 ºC. El cielo despejado 1/8 pero con bruma aún en capas bajas.

Saludos!!


Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

nor_galo

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,999
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Ubicación: Santurtzi, costa de bizkaia
En línea
Este seguimiento que voy hacer es valido para toda la semana por lo menos:
Estratada asquerosa :vomito: :vomito: :vomito: no se van ni hechandolos :enojado: :enojado:
temperatura de unos 20ºC con poca amplitud termica, no se puede ir a la playa >:( >:( solo algo de deporte, menos subir al monte porque esta estratada perpetua.........
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Pablo-Gijón

geografinos d'asturies
****
Cb Calvus
Mensajes: 2,406
snowmaker by Valgrande-Pajares
  1. pablogijon_4@hotmail.com
Ubicación: GIJÓN/XIXÓN (Somió 110 msnm) Principau d'Asturies
En línea
Buenos días.

Cielos cubiertos en Gijón con algo de niebla. No ha llovido en toda la noche. La temperatura en 18,3ºC con una mínima que no ha bajado de 17,5ºC.

Datos actuales:
Estado Meteorológico: Cielo Cubierto. Niebla.
Temperatura: 18,3ºC
Humedad: 98%
Presión: 1.018 hPa. (=)
Viento: En Calma, tendiendo componente Norte.
Precipitación acumulada: 0,0 mm.
Observaciones: Niebla.
Temperatura Máxima: 18,7ºC (9:57 h.)
Temperatura Mínima: 17,5ºC (4:52 h.)

Imágenes de las webcams!
Playa de San Lorenzo:


Playa de San Lorenzo hacia Cimadevilla y el Ayuntamiento:


Universidad desde el Parque Científico:
Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga

perrete

*****
Cb Incus
Mensajes: 4,059
3P+B POWER
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
En línea
Bonita la tarde de ayer en Vitoria, euskalmet recogió 6mm en cuatro tormentas desde las siete de la tarde ha las tres de la madrugada, aunque tengo la impresión de que cayó más, por lo menos en la zona de mi curro, al este del centro de Gasteiz.

Espectacular el "amanecer" a las nueve de la noche, tras el paso de un nubarrón negro y el espectáculo de rayos de nueve y media a diez. Uno de estos rayos cayó muy cerca de nosotros, uno de los compañeros de trabajo jura que justo encima de la marquesina del almacén... :o desde luego el resplandor del chispazo y el tremendo ruido fueron simultáneos.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Stعm

snowman trader
*****
Cb Incus
Mensajes: 3,488
Desde Reocín. (Cantabria)
En línea
Menuda mierda lo de la tarde-noche de ayer. Por otra parte tenemos 19º y cubierto de nuestros amigos los estratos :D.

danielrojillo223

*****
Cb Incus
Mensajes: 3,279
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
Ubicación: Pamplona
En línea
Situación actual en Navarra:

Pamplona: 23,0ºC.Practicamente despejado,viento flojo y agradable de componente norte.Jornada para reconciliarse con el verano.

Tudela: 25,0ºC

Estella: 24,1ºC

Remendia: 18,4ºC

Urbasa: 17,7ºC

Santesteban: 22,7ºC
Pamplona.Altitud:449 msnm

labardena

Navarrico
*****
Cb Incus
Mensajes: 3,569
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Ubicación: Tudela 265msnm
En línea
Comienza el movimiento en las imagenes satelite contrastadas con la vista desde mi casa  ;D Desarrolos verticales sobre la Sierra del Moncayo  ;D

Poca chicha, pero espero alguna tormenta despistada para bajar un poquito la máxima y si puede ser la mínima!
(Según Ser Tudela 31º  ;D no se muy bien dónde tienen estos el termometro, porque estación meteorológica no tienen ni de coña, ni sabrán que existen...)
Así que para el resto de Navarra en Tudela siempre sol, calor y nada de lluvias  ???
Ala, ya me he desahogado  :mucharisa:
27º
47% hr
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

_ECMWF_

Visitante
En línea
Pues estratada si pero temperatura ideal 22º, parece que el mar ya esta calentito.

ivanovitx

****
Cb Calvus
Mensajes: 2,292
En línea
Impresionante estratada guarra. En Igorre a duras penas superamos los 19º y la HR está en el 99%, por tanto... se puede decir que estamos inmersos en el mar estratil.

Por mucho que lo intento no puedo parar de...  :vomito: :vomito: :vomito:

Txindoki

****
Cb Calvus
Mensajes: 2,348
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Ubicación: beasain (gipuzkoa)
En línea
Buenas
Cielo algo nuboso por aqui con ratos de sol.
Tenemos estratos y cumulos algo desarrollados.
Temp. 25ºC con mucho bochorno.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

SSun

*****
Cb Incus
Mensajes: 4,041
San Sebastián (Amara)
Ubicación: San Sebastián (Amara)
En línea
Yo creo que mañana los estratos se habrán ido incluso esta tarde se pueden abrir claros, es mi impresión viendo el satélite  ::)

http://www.sat24.com/frame.php?html=view&country=sp

rayosinnube

Visitante
En línea
En Padrón tenemos el cielo parcialmente nuboso, el viento es del suroeste flojo y la temperatura es de 23ºC (DGT).

Saludos