NORTE, Junio de 2008...

Iniciado por GORA LA KUENKA!!, Domingo 01 Junio 2008 00:11:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Supercélula
Buenos dias desde Zaragoza:

18ºC por el centro
47%
1022
cielos totalemte despejados.

vaya aburrimiento meteorológico! Nos han tenido muy mal acostumbrados todo este mes de Mayo y Abril, y ahora vienen unos días aticiclónicos y ya me estoy aburriendo. Me temo que las lluvias primaverales ya se han finiquitado por el valle  :'(

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Dia tranquilo de momento por Andoain. ha amanecido casi despejado pero desde hace un rato estan apareciendo bastantes nubes, algunas amenazantes

minima de 11,2ºC
ahora 18,1ºC/69% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Eguerdi on! ;)

Por aqui tambien hemos amanecido sin una nube pero segun avanzaban las horas se ha ido cubriendo el cielo por el sur.
Aun asi el sol hace acto de presencia y por el mar esta totalmente despejado.

20,1º y ligera brisa.
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

Supercélula
Buenos medios dias desde Zaragoza:

22ºC
40%
1020mb
cielos despejados.

Hemos hecho esta mañana una mini-quedada con Uldemó y hemos tirado algunas fotos a la Expo. Deciros que esta todo muy controlado y la riada ha sido bastante floja. La Expo no se ha inundado ni mucho menos. La riada de Marzo del año pasado fue mas fuerte, y la del 2006 tambien.

Lo único llamativo de esta pequeña crecida es que está la Expo al lado pero nada mas. Me gustaría incidir en lo MANIPULADORES  que son los medios de comunicación. Acabo de ver la Cuatro mientras hacian un directo con Murcia y Zaragoza y me hervía la sangre. Han manipulado todos lo datos y nos han dejado como unos egoístas.  >:(

Bueno, un par de fotos. Baja bastante agua pero esta todo dentro de la normalidad:

Este es el famoso iceberg:

Oinaztua

Cb Incus
Pero si está todo sin acabar  ??? ???

Por aquí se ha cubierto bastante el cielo después de un amanecer azul.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

tonescu

Cb Incus
bo dia en vigo despues de amanecer despejado... se esta cubriendo... aunque aqui arriba llevamos toda la mañana con niebla... lo mas destacable de este mes estan siendo las temperaturas bajas para el mes de junio... hoy no pasamos de los 15º ahora msimo 13.9º y asi toda la semana....de echo hoy la chavalada empezo los examenes y siempre les tengo que poner el aire acondicionado para que no les de un ''chungo'' y este año me piden la calefacion!! :cold: obviamente me hago el loco y les digo que estamos sin gasoleo, ;) si se enteran que aun nos quedan 18000 litros... :rabia: :boxing:
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Buenas.

dia despejado en Zaragoza, algunas nubes por el Piri. temperaturas agradables todavia.

saludos.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Pablo-Gijón

geografinos d'asturies
Cb Calvus
snowmaker by Valgrande-Pajares
  1. pablogijon_4@hotmail.com
Buenas Tardes.

Cielos cubiertos en Gijón, ha cambiado mucho el panorama de por la mañana cuando estaba completamente despejado a ahora. La temperatura es agradable con unos 19,1ºC. Humedad del 69%. Viento flojo del Oeste. Presión en 1019 hPa.

Cambia un poco el panorama, por la mañana apuntaba a día de verano, pero como estaba previsto acabo cubriéndose.

Temperaturas trayecto Oviedo - Gijón (Autopista AS-II):
Oviedo: 20,0ºC
La Corredoria: 19,0ºC
Lugones: 19,5ºC
La Morgal: 20,0ºC
Alto del Robledo: 19,0ºC
Veranes: 18,5ºC
Gijón - Roces: 19,0ºC
Gijón - Ronda (A-8): 19,0ºC
Gijón - Campus Universitario: 20,5ºC
Gijón - La Guía: 20,0ºC

Saludos!
Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga

rayosinnube

Visitante
En Padrón tenemos el cielo muy nuboso, el viento está a estas horas en calma y la temperatura es de 20ºC (DGT).

Saludos

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas,

23ºC en Lodosa y cielo despejado casi; aparecen algunos humilis, fractus y Sc. Brisa del N muy agradable.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
La predicción alimenta alguna esperanza, pero nada destacable, semana de "estabilidad" y calma chicha... ;D
En Tudela cielos despejados con algún pequeño cúmulo sobre el Moncayo.
Me gustan estos días de transición para ir adaptando paulatinamente el cuerpo a los excesos que nos depararán este verano. :P
23.6º que gracias al Cierzo se soporta...
:rap:
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Obarenes

**
Cumulus Húmilis
Briviesca 750 msnm.
Despues de una mañana con niebla espesa a primeras horas, luego cielos despejados, pero ahora casi cubierto con nubes con cierto desarrollo que auguran un empeoramiento progresivo. 22 estupendos grados.

FRIAS, la "ciudad más pequeña de España",  hermosa y espectacular, mi lugar para desconectar.   
  (540 msnm. y su entorno panorámico alcanza los 1.434 msnm. en el Pico Umión "Montes Obarenes" declarado Parque Natural) 
   Reportajes: Frías y otros más.