NORTE, Junio de 2008...

Iniciado por GORA LA KUENKA!!, Domingo 01 Junio 2008 00:11:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
cacho coliflor que ha crecido a las puertas de la capi :o, no se mueve creo que dara precipitacion muy local puesto que le llega apoyo pero solo local, proximas horas tormentas al oeste de zaragoza mas bien al norte diria yo, creo, joer otra que se nos va.................
Zaragoza, barrio de la Almozara

Supercélula
Efectivamente, parece que están creciendo buenos desarrollos al Oeste. Yo no daría el día por perdido todavía....

Ahora mismo por el centro de Zaragoza:

30,6ºC
40%
1018mb
cielos despejados, aunque están llegando nubes de desarrollo
viento del Sureste

axi

Cb Incus
21,8º tarde muy agradable de playa con brisa
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
actualizo temperatura 31,4ºC este pepino sigue creciendo y ya acaricio el yunque desde mi galeria ::)

Supercélula
Cita de: t_o_r_m_e_n_t_a___ en Lunes 30 Junio 2008 21:41:55 PM
actualizo temperatura 31,4ºC este pepino sigue creciendo y ya acaricio el yunque desde mi galeria ::)

Bien, pues ves informando del pepino porque mi terraza me da al Este y no veo nada.

Sólo estoy viendo alguna nube de desarrollo desgastada que se va acercando.   :'(

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Y si, relampagos nube nube, se pone interesnate, pero insisto esta estatica a unos 20 km de la capi

BOCHORNO

Supercélula
Pues a ver como se comporta, porque parece que somos gafes.

Hacia la izquierda de Zaragoza parece que las tormentas van hacia el Sur, y hacia la derecha van para el Norte   ???

En las imágenes del satélite ya se aprecia esa tormenta, pero no parece que coja mucha fuerza, parece que se deshace un poco y va hacia el Sur, pero vamos a esperar un poco´.

Edito: Parece que crecen nuevos núcleos tormentosos en las imágenes del satélite, se ponee interesante la cosa 

juaniT

**
Cumulus Húmilis
Mis fieles compañeras¡¡
Aqui en Pinseque se ve una tormenta por la Muela, y veo otra por el Moncayo creo que se van a juntar las dos se ven cortinas de precipitación,
(Zaragoza)

Imanoll

Visitante
Cielo despejado por aquí, al final nada de nada hemos tenido.

En unas horas me voy a tierras alicantinas, ale pues, ondo pasa y hasta dentro de unas semanas  ;D

Supercélula
Pues según las imágenes del radar se ha formado una tormenta bastante fuerte con intensidades naranjas al Oeste de Zaragoza, no esta muy lejos.

Por el centro de la ciudad ya está llegando la cabeza del yunque y se empieza a nublar bastante.

yo por si acaso ya he montado el trípode   ;D

juaniT

**
Cumulus Húmilis
Mis fieles compañeras¡¡
Por aquí la gente ya están metiendo los coches en los garajes, el cielo esta negro casi da miedo nos viene por el oeste rayos nube continuos, estoy a 20 km de Zaragoza
(Zaragoza)

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
  1. alcyone2012@hotmail.com
Cita de: Barakaldes en Lunes 30 Junio 2008 22:03:45 PM
Cielo despejado por aquí, al final nada de nada hemos tenido.

En unas horas me voy a tierras alicantinas, ale pues, ondo pasa y hasta dentro de unas semanas  ;D

Jejeje, seguro que te vas y se organiza una histórica  ;D ;D