NORTE, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:41:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Buenas.

Hoy he tenido de todo, agua por la mañana en la frontera entre Aragon y Castilla la Mancha, sol por la tarde, nubes todo el dia... desarrollos, nubes altas, nubes meedias, cortinas de agua a lo lejos...

Ahora en Zaragoza cielos con algunas nubes altas, 19ºC y viento en calma.

Saludos!
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

ametz

**
Cumulus Húmilis
AUPA ATHLETIC!!!!!
despues de una mañana con lluvia debil,una tarde con nubes y claros,para terminar con cielos despejados.ahora mismo 17.4cº y64% de humedad.hasta mañana!!!ahora toca disfrutar de la noche!!! 8) 8)
arrigorriaga 120m. aprox.

http://www.meteosat.com/foro/

g24

Ojala sea muy nivoso y frio este invierno!!
**
Cumulus Húmilis
Nevada Semana Santa 2007
Hola!!Ha dicho Ana urrutia que mañana sera dia d agua ,tormentas y fresco y el domingo mejora con temp. mas altas y viento sur otra vez....ya tengo ganas de que llegue el frio y la lluvia d una vez y que el invierno sea mas frio y nivoso que los 2 anteriores por el norte.... :cold: :cold: ;)

Supercélula
Buenas tardes desde Zaragoza, no puedo dar datos que se me a jorobado la estación, pero vamos, hace muy buena noche porque hay mucha gente por las terrazas.

Parece que se acercan tormentas no muy activas, pero podrían dejar algo de precipitación por la capital aragonesa. Estare atento al radar-satélite y a la ventana.

Nw y lluvia eterna

galdakao
Cb Calvus
Galdacano, clima desértico, 16mm de lluvia al año
Aupa . mañana las lluvias se supone que caeran en Alava y Navarra, me da que por aqui nos quedaremos con las ganas.  Y bueno lo que diga la urrutia... pues ni caso

Enga un saludo.

Se me olvidaba, despejado y 18º ahora .
euskadi, posiblemente el lugar mas caluroso y soleado de europa

lapoveda

Cb Incus
Dios lo hizo morir cien años.. (Alcorán, II, 261)
Acordes a la previsión, hoy hemos tenido tormentitas cortas pero intesas por la zona. Una, que se se ha formado sobre el pueblo, se ve bien en el radar de Oquina, aunque éste no ha funcionado demasiado bien hoy...

"Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". (JOB, 13, 15)

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
El frente del martes/miercoles de la semana que viene tiene una pinta estupenda...Y mas vale, porque si ni con ese frente llueve decentemente mal vamos :-\

En cuanto a lo de mañana...na, cero patatero. No es situacion para la costa. Quizas alguna precipitacion aislada en el sur de alava y Navarra y poca cosa mas....
Antes dudaba. Ahora no se

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Cita de: g24 en Viernes 17 Octubre 2008 20:24:14 PM
Hola!!Ha dicho Ana urrutia que mañana sera dia d agua ,tormentas y fresco y el domingo mejora con temp. mas altas y viento sur otra vez....ya tengo ganas de que llegue el frio y la lluvia d una vez y que el invierno sea mas frio y nivoso que los 2 anteriores por el norte.... :cold: :cold: ;)
Indica de donde eres ;)

Para mañana no espero lluvia, puedo equivocarme como suele ser habitual cuando digo a todo el mundo que no va a llover.
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

xarazu

Cb Calvus
Buenas, cielo cubierto por nubes bajas con una temperatura de 15,7ºC

Saludos, ta llueu
Les Campes del Naranco (Uviéu).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes.

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Valle de Cabuérniga.
Datos actuales:
Cielos con nubes y claros.
Viento en calma, apuntando W.
1013 hPa.
81% HR.
16 ºC.
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Cita de: nor_galo en Viernes 17 Octubre 2008 22:27:52 PM
Cita de: g24 en Viernes 17 Octubre 2008 20:24:14 PM
Indica de donde eres ;)

Para mañana no espero lluvia, puedo equivocarme como suele ser habitual cuando digo a todo el mundo que no va a llover.

Se me ha adelantado nor_galo ;)
Pon tu ubicación por favor ;)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Supercélula
Buenas noches desde Zaragoza, ahora mismo:

20ºC por el centro
70% humedad
1017 mb
cielos parcialmente cubiertos, hace un rato han caido unas gotas por esta zona, a las afueras de Zaragoza, por el Oeste ha llovido algo mas.

De momento la noche promete poco, pero mañana si que parece que volverá a llover.