NORTE, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:41:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Buenos días, chicos.

En el día, máxima de 21º, a las 00:00. Ahora mismo 17,5º (y pensar que estuvimos hasta las 2 con temperatura superior a 20º, puñetera lluvia, me gustaría que fuera por la mañana cuando empezase a llover, una vez amanecido >:().

Humedad del 78%.

Viento de componente SW a 16,9 km/h
1012 mb

1 mm más  p'al bote...ya van 4 este mes. :o Qué proeza. :mucharisa: Sigue lloviendo, veremos a ver cómo se presenta el día. :)

Saludos

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

axi

Cb Incus
pedazo de calor que hace 19,2º viento sur,
curioso ahora mismo encima de punta galea hay un arco iris  :crazy: no se no se no hay mucha nube y menos para llover supongo que habra sido un chaparron encima del mar
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Vaya temperaturas por el norte.
Aquí 8º con alguna nube alta, 80% hr
Yo si tengo algo de fe en que nos deje algo el frente  ::)
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Color rarisimo y un arco iris espectacular :o
Tenemos 20,5ºC :crazy:
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas.

Comenzamos en Lodosa el día con una temperatura de 7,7ºC y cielos poco nubosos, con algunos Cc lacunosus y otras nubes altas que atisban el cambio. Siendo muy optimista, podemos hoy tener la primera precipitación apreciable desde el comienzo del otoño.  :P

Las temperaturas actuales en Navarra muestran los efectos del viento S-SW, ya que la mínima se da ahora en Sartaguda RN con 4,9ºC mientras que en Remendia superan los 13,5ºC, y en Etxarri Aranaz alcanzan los 14ºC.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Imanoll

Visitante
Qué barbaridad los radares  8)

Por aquí acaba de caer un chubasco que casi ni ha mojado el suelo, y un bonito arco iris.

Viento Sur moderado y 21,5ºC en Deusto.

ivanovitx

Cb Calvus
Arco iris también en Igorre. Algunas virgas, supongo. Por cierto, alucinantes los reventones cálidos. En el camino al curro he visto variaciones de 4 grados en apenas 2 km. En Bilbao 22º, 14 en Lemoa y 18 en Igorre.

Edito: Acaba de empezar a llover en Igorre. Y es verdad, que preciosidad de imágenes de radar

Bixu

Supercélula
Observando
Buenos días

19,3ºC llueve de forma débil con gotas gordas

Mínima de 14,5ºC
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

tonescu

Cb Incus
bo dia desde vigo... cielo negro, negro, lesta cayendo con gusto... actualmente a razon de 2mm cada 10 minutos... asi ya llevamos 26.1mm en la ciudad y 20.3mm en el campus... el viento es moderado del suroeste con alguna racha mas intensa... las temperaturas calidas... 18.1º en la ciudad y 16º en el campus... a ver como evoluciona... por lo de pronto ya chupe una buena mojadura para abrir la facultad :( saludos...
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

tonescu

Cb Incus
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Buenos días.

Cubierto y lloviendo débilmente. Parece que no quiere amanecer. Viendo los radares hay madera para rato. La Davis de la TIR de Somió lleva 2.6mm acumulados hasta el momento.

17.8ºC
1012hPa

Saludos.
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas.

Por aquí comienza a subir la temperatura; alcanzamos ya 11,5ºC. La variación del cielo ha sido rápida conforme se nos acerca el frente: de cirros y cirrocúmulos hemos pasado a altocumulos, con algunos lenticulares bonitos, pero en general el típico cielo "aborregado". Ahora está más cubierto de As.

Además, gracias al humo de alguna industria, he podido ver que la capa de inversión es fina (unos 200 metros como mucho), así que no me extraña que se haya roto enseguida y la temperatura haya ascendido, al mezclarse el aire por turbulencia.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es