Norte, Septiembre 2007

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Septiembre 2007 00:05:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gui

Cb Calvus
Cita de: Yo_mismo en Viernes 07 Septiembre 2007 10:23:40 AM
Mínima de 15'6ºC, ahora 18'8ºC. Que raro, es llegar Septiembre y llegar el buen tiempo,casi nunca falla. Después llegará Octubre y estaremos con 30º con las suradas. Qué asco...
Si asi es jjajaaj pa finales de septienbre o comienzos de octubre nos enpezara a entrar el viento sur,que nos vuelve a todos locos por aqui,y las nohes frescas de estos dias desapareceran, y tendremos tanto durante el dia como a la noche calor,y dias y dias de buen tienpo.No entiendo como sienpre en estos 2 meses sienpre hace mejor tiempo que en julio, y agosto,esque no falla nunca,desde que yo sigo la meteo desde hace mas de 10 años.
Bueno ahora por aqui 3 dia seguido de cielos despejaos,y tiene la pinta de que vamos a hacer el record en este verano de dias seguidos despejaos, o al menos de dias buenos, como no septienbre es un mes magico.Esta noche a sido menos fresca que las 2 noches anteriores, y ahora ya tenemos 24 grados, que por lo tanto hoy seguro que alcanzamos los 25 o los rebasamos.Saludos.
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Buenas
Aqui hemos tenido una minima de 8,2ºC. Bastante fresca aunque algo menos que las anteriores.
Ahora cilo poco nuboso con restos de estratos pegados a los montes y 18ºC
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Dia estupendo caluroso de autentico verano igual que ayer,parece que va estar asi una semana o mas,aqui siempre pasa igual llega septiembre y llega el buen tiempo.

Temperatura:28,3

Humedad:34%

Viento variable

Un saludo

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Cita de: Erruben en Viernes 07 Septiembre 2007 09:43:19 AM
Cita de: Soraluzetarra en Viernes 07 Septiembre 2007 01:20:38 AM
Cita de: Erruben en Jueves 06 Septiembre 2007 23:33:31 PM
Hola,

Tenemos en Lodosa cielo totalmente despejado y 19º C justitos. Hemos alcanzado 26,5ºC de máxima según Sartaguda INM.

Respecto a lo de Ourense, la máxima oficial según el INM ha sido de 34,5ºC. Quizás sea un valor que no alcanza el umbral determinado para establecer una alerta. Pero la verdad es que es una temperatura curiosa para ser ya septiembre.

Saludos.
Si no me equivoco, esa es la maxima del 5 de septiembre. El mapa muestra la minima del dia en cuestion, y la maxima del dia anterior. Si me equivoco corregidme. ;)

Efectivamente, es un error mío.  :(

En el mapa que puse ayer sale la máxima de anteayer, y en este de hoy sale la máxima de ayer.

Y ayer se tenía que haber activado la alerta amarilla según los umbrales que utiliza el INM, cosa que hoy ya ha hecho.

Por otro lado, tenemos en Lodosa 17ºC y cielo despejado, con cierzo.

Saludos.

Efectivamente las temperaturas estan mal.La maxima de ayer fue de 37,7ºC aunque yo medi 38,1ºC pero bueno a penas son 4 decimas.En todo el dia de ayer no se activo la alerta para Ourense.
Aunque hoy parece que ya han espabilado y somos la unica provincia en alerta por calor.Haber hasta donde sube hoy el mercurio pero a esta hora ya tenemos 30ºC.Los termometros callejeros marcaron ayer hasta los 43ºC.Pero claro de esos mejor no fiarse.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
22.6º y 50%, hay alguna nubecilla agarrada a los montes del interior y poco mas. El viento hoy ya es muy flojo(5-10 km/h Norte). Es una gozada disfrutar de estos dias 8)
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Cielo completamente azul, después de amenazar con nublarse.

La temperatura es de 20,1º, y un 68% de HR.

Viento flojo (5,8 km/h), de componente NE.

Presión de 1024 mb.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

copito blanco

Visitante
Buenas tardes.

"Delicioso" día el que estamos disfrutando por aquí, con 23,7ºC en este momento y una humedad del 44%.

Suave pero continua brisa del NE.Cielo completamente despejado (0/8).

Saludos.

rayosinnube

Visitante
En Padrón tenemos el cielo completamente despejado, el viento es del norte flojo y la temperatura es de 31ºC (INM).

Ayer alcanzamos los 33ºC de temperatura máxima por lo tanto ha sido la máxima en lo que va de año.

Saludos

XAN

Cb Calvus
16/12/2009
 Ayer, 34.4ºC de máxima (máxima del año); hoy estamos en este momento en torno a los 32ºC... La media de las máximas en lo que va de Septiembre supera los 31º y sin bajar de los 30.... y parece que va a seguir...
O CarballiñoO

jor

Cb Incus
Pues aquí ahora mismo 20,8º, con un 72% de HR.

Viento de componente NE, a 5,8 km/h.

Está nublándose todo.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

jor

Cb Incus
Bueno, se acabó el solecito ya, hasta vaya usté a saber cuándo.

Cielo totalmente cubierto.

18,4º, con un 82% de HR.

Viento totalmente en calma.

1023 mb.

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hola

20,3º
55%
viento
Mas nubosidad que ayer

Saludos
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/