Norte, Septiembre 2007

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Septiembre 2007 00:05:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

copito blanco

Visitante
13,3ºC y 88%

Cielo raso, viento casi en calma.

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Sigue bajando la temperatura, y la humedad sigue subiendo.

18º y 90% de HR

1022 mb

Brisa de componente E a 4,3 km/h (ha bajado bastante la intensidad).

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Imanoll

Visitante
Buenos días,
Amanece con cielo nuboso y cielo blanquecino por la bruma.
Bastantes Sc y St.
20ºC

Saludos

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Cielos con bruma y temperatura de 19º, creo que ya va siendo hora de olvidarse de la playa hasta el año que viene.

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Cita de: Stem en Domingo 02 Septiembre 2007 10:18:16 AM
Cielos con bruma y temperatura de 19º, creo que ya va siendo hora de olvidarse de la playa hasta el año que viene.

No te precipites. Septiembre te puede traer sorpresas inesperadas por esas tierras Cántabras  ;) ;)

Estratos al N de Irun.  Debil circulación de N.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenos días desde Lodosa:

Tenemos el cielo enmarañado con Cs, Spissatus y otros y una temperatura de 21,4ºC.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Akodo

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz 530 msnm
Buenos dias, tenemos cielo cubierto de estratos y una temperatura de 20º.
Un saludo.
Zabalgana

_ECMWF_

Visitante
Cita de: turbonada en Domingo 02 Septiembre 2007 10:21:25 AM
Cita de: Stem en Domingo 02 Septiembre 2007 10:18:16 AM

No te precipites. Septiembre te puede traer sorpresas inesperadas por esas tierras Cántabras  ;) ;)

Estratos al N de Irun.  Debil circulación de N.
Saludos

De aquí a Diciembre pueden venir suradas de aupa como el año pasado.

La verdad es que hoy es un día agradable, ni sol, ni viento 20º paz y tranquilidad.

jor

Cb Incus
¡Buenos días!

Cielos cubiertos por la bruma (como decís varios de vosotros).

18,9º

91% de HR

Viento variable E - SE flojo.

Presión de 1022 mb.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

rayosinnube

Visitante
En Padrón tenemos el cielo poco nuboso con algunos cirros, el viento es del norte flojo y la temperatura es de 24ºC (INM).

jor

Cb Incus
Temperatura a la baja.

Humedad al alza.

Ahora mismo 18,3º y un 92% de HR.

Viento de componente NE a 14 km/h

Cielo completamente tapado, y bastante amenazante. :P

ivanovitx

Cb Calvus
Pero.... no os parece que el cagadón de previsiones ha sido monumental. Por lo menos en la zona de Bizkaia se ha equivocado de lleno:

EUSKALMET:

El domingo disfrutaremos de un día apacible y temperaturas agradables. Las brumas y nieblas matinales desaparecerán, pero el cielo no quedará limpio; las nubes blanquecinas se extenderán por todo el territorio. Soplará el viento de componente este y tampoco dejará que las temperaturas suban demasiado, con máximas del orden de 21 ºC en la costa, y de unos 25 ºC en el interior.

y digo yo:

esas nubles blanquecinas iban a ser altas y da la casualidad de que aun una morralla de estratos bajos que no hay quien lo aguante

INM:

INTERVALOS NUBOSOS. BRUMAS O BANCOS DE NIEBLA, MATINALES. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS SIGNIFICATIVOS. VIENTO VARIABLE FLOJO, FIJANDOSE DE COMPONENTE NORTE O NORDESTE DURANTE EL DIA.

y digo yo:

esos intervalos nubosos deben ser intervalos nubosos muy apretados porque no dejan ni un sólo resquicio para el sol. Y no ha habido bancos de niebla. Simplemente, estratos guarros.

y ya para rematar... ETB:

Brumas y nieblas matinales.   :confused: A primeras horas intervalos nubosos en la vertiente cantábrica. (y en las horas centrales?) Cielos parcialmente nubosos, con intervalos nubosos, de nubes medias y altas. (esta última frase es como Groucho Marx y la 1ª parte de la parte contratante)  :mucharisa:

Vientos flojos a moderados de componente este, con predominio del nordeste en las horas centrales del día.

Temperaturas máximas sin cambios o en ligero ascenso

Venga, hagásmoslo todos a la vez: CAGUÉMOSLA  >:(