NORTE, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
Se abre algún claro.
Los Cúmulos no son tan potentes como ayer, estan más degradados , espero lo más fuerte para esta zona de Guipuzkoa a partir de ahora más o menos..

Me marcho a Igueldo ya, agur.

Larrentxu

Cb Calvus
Buenas, ahora el termometro me marca 14.8ºC. El cielo esta cubierto aunque se acerca un gran claro por el norte.
Bilbao 90 msnm

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Tenemos 12ºC en la capital, con xirimiri débil, aunque todavía no hemos recogido ni 1 mm. En la zona cantábrica sí van recogiendo ya cantidades más apreciables: Santesteban ya lleva 11 mm.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

Supercélula
Buenos dias desde Zaragoza, ahora mismo:

18ºC por el centro
50% humedad
1023mb
viento del Noroeste
Cielos con algunas nubes

Pamplona05

Cb Incus
Buenos días!

En Pamplona 13,0º en el centro, y lluvia muy débil.... así toda la mañana, pero es tan inapreciable la lluvia que no hemos llegado ni 1 mm...

En zonas más al norte, como Gorramendi, en Navarra, llevan ya más de 30 litros!en santesteban casi 13... A ver cuando se acumulan en estas zonas durante el día.

Por cierto, aralar 4,5 º  :cold:
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

xarazu

Cb Calvus
Nubes y claros, aparece bastante nubosidad hacia la cordillera. En el Angliru se meten las nubes por las cumbres dificultando la visibilidad.

Saludos, ta llueu
Les Campes del Naranco (Uviéu).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes.

Ukerdi

Supercélula
La situación es floja y por eso los chubascos se debilitan rápido conforme penetran en el interior.
En Pamplona llegan en forma de txirimiri y justamente mojan un poco el suelo, como dicen mis paisanos, no llegaremos al litro  ;D
En el norte de Navarra destaca la zona del Bidasoa y así Bera ha recogido esta mañana nada menos que 47,2 l/m2.

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

_ECMWF_

Visitante
Vaya nochecita 16.5 mm más en la bahía, en total ese sitio se lleva la palma con 74 mm.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
13º ahora mismo en Vitoria y cielo muy nuboso. Ha llovido durante la noche, algo mas que en Pamplona, pero tambien bastante poco comparado con la costa....a ver si durante el dia vemos algo mas importante por aqui.

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas.

Pues curiosamente baja la temperatura por aquí conforme nos acercamos al mediodía: medimos ahora 17,1ºC cuando a las 11:30 teníamos 17,5ºC.

Sigue soplando el cierzo flojo; nos llegan nubes rotas (fractus) habituales en estas situaciones de norte flojillas y también algunos Sc más compactos, pero en cualquier caso sin precipitación.

Saludos.  ;)

EDITO: 16,7ºC ahora.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Rompeolas

Cb Calvus
40 mm. han caido entere ayer y hoy. Ahora tenemos 19ºC, nubes y claros y hace rato ya que no llueve.
Ayer vi y fotografie una manga desde Barrika (aparcamiento del Golfo Norte) sobrelas 6.15 de la tarde. A ver si tengo tiempo y la pongo. 

Saludos!
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Aqui lleva toda la mañana lloviendo de forma debil-moderada, y alguna vez intensa, con algo de viento, yo creo que lleva ñlloviendo desde las 8 de ayer apenas sin parar
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain