NORTE, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Buenas,
3.3mm se recogieron finalmente en la tarde de ayer,
18º
85% hr
14.5km/h NW
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Buenas!! :)

Algo de niebla alta y 13,6º...hoy dia de presentacion ;D

Saludos!! ;)

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En Logroño ha entrado el viento norte y por lo tanto, tenemos nubosidad baja; cielos muy cubiertos. Ayer tampoco salió el sol casi en todo el día. Hoy espero que abra a partir de mediodía.

Temperatura: 18.6º.

Estoy hasta las pelotas; desde hace 70 días viene repitiéndose la misma situación; viento norte durante 24 horas y sur durante 5 días. Mañana lo volveremos a tener aquí al mamonazo y lo peor es que la semana que viene parece que seguirá dominando. En fin..
Logroño: 390 metros de altitud

gui

Cb Calvus
Buenas:

Por aqui cielos cubiertos, hace un rato a echo amago de despejar,peo de nuevo se a cubierto,veremos que depara el resto del dia.Saludos
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

Rompeolas

Cb Calvus
19ºC y cielo totalmente cubierto. Alguna gotilla ha caido que ni se refleja en el pluvi.
La minima se ha quedado en 17,1ºC.
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Datosd actuales en Cabuérniga:
Cielos cubiertos.
Viento en calma, apuntando NW.
1019 hPa.
89% HR.
17,1 ºC.
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

Imanoll

Visitante
Qué repugnancia de día, sigue igual con un xirmiri muy flojo, oscuro, triston...asi no sepueden aprovechar los últimos días de vacaciones.
Menos mal que mañana va a hacer un señor día  8)

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Dia meteorologicamente muy triste por aqui. Estratada hasta la puerta de casa con algo de xirmiri a primera hora pero que ya ha parado.

minima de 17ºC
ahora 19,8ºC/82% de humedad

Aun asi yo creo que de lo cerrado que esta da la impresion de que todavia no ha amanecido del todo  :o

No hay mas que ver el satelite: estratada por todo el cantabrico la cual entre bien al interior

http://www.sat24.com/frame.php?html=view&country=sp
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Supercélula
Cita de: dani en Viernes 19 Septiembre 2008 08:23:20 AM
Por cierto, ayer hubo importantes tormentas el norte de la capital maña. En Zuera cayeron entre 20 y 25 litros, con granizo incluido en sólo un par de foras de tormentas.

Si, efectivamente ahora mismo acabo de llegar a Zaragoza desde Sariñena y a la altura de Leciñena-Perdiguera (que están relativamente cerca de Zuera) se veían los campos bien encharcados, se notaba que había llovido mucho.

Por cierto, en lo alto de la Sierra de Alcubierre había niebla, que me imagino que a estas horas ya se habrá disipado.

Ayer en Sariñena llovió entre 1 y 2mm, se nos quedó la precipitación a las puertas, que le vamos ha hacer.

Ahora parece que nos van a venir bastantes dias de lluvia consecutivos  ;D . De momento Aemet ya nos pone lluvia de lunes a jueves, tanto por los Monegros como por Zaragoza.

Aqui tenemos el nuevo Meteograma actualizado, con que lloviese la mitad ya me conformo...

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas.

Tenemos 24ºC en Lodosa y cielo entre nubes y claros, con ambiente de bochorno.

Los próximos días (hasta el jueves) informaré desde Castellón.

Saludos.  :)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

axi

Cb Incus
estoy en Bilbao trabajando y no puedo dar datos pero desde hace hora hora y media cae un hermaso xirimiri,por la mañana caian 4 gotas,el dia tristisimo.agur
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Rompeolas

Cb Calvus
Dia de contrastes hoy por Bizkaia. Vengo de Bilbo ahora mismo lloviendo y con el cielo totalmente cerrado en plan Mordor, y sin embargo aqui en Plentzia luce hasta el sol y se ve que en breves despejara por completo.
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.