NORTE, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Supercélula
No me extraña que nos pongan en nivel naranja, porque menudos "bolones" están creciendo por Tarragona que vienen directos para aqui...

Aunque en Zaragoza de momento lluvia muy suave. Creo que lo gordo llegará a partir del medio día y la tarde.

gui

Cb Calvus
Buenas:

Cielos parcialmente cubiertos,despues de una mañana algo fresca,ahora que sale timidamnete el sol se esta algo mejor.Saludos.
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

Supercélula
Buf, se están regando bien los Monegros (Sur de Huesca), no estoy allí por desgracia , pero las imágenes del radar hablan por si solas. Es curioso observar como en el Pirineo no cae ni una gota, al igual que por Teruel. Toda la franja central de Aragón cubierta por precipitación.

A ver este fin de semana cuando me acerque por esas tierras lo que me encuentro en el pluviómetro  ::)

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Buena cubierta de nubes la que se ve por todo el valle del Ebro. Impresiona ver como surgen tormentas continuamente en la costa Catalana

Por aqui, cubierto de nubes medias y altas que dejan pasar de vez en cuando algo de resol, pero ni una sola gota, y mucha bruma que hace que la visibilidad sea bastante mala

minima de 12ºC
ahora 18,6ºC/73% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

BORRASQUITA

**
Cumulus Húmilis
Ejea de los Caballeros (325 msnm) ZÁ-RÁ-GÓ-ZÁ
Diluvia en las Cinco Villas. Hacía tiempo que no llovía así. He cogido el coche hace un rato y las carreteras y las calles empiezan a colapsarse por la lluvia.

Joer como cae :o :o :o

tonescu

Cb Incus
bo dia desde vigo, despues de unas merecidas vacaciones ;D vuelta al tajo,  :Paqui en vigo cielos cubiertos con 15.9º en la ciudad y un acumulado de lluvia de 0.3mm aqui en el campus 16.4º aunque con bastante humedad que agobia un poquillo, la precipitacion acumulada es de 0.4mm..

destacar que ayer de regreso de eibar nos encontramos con una tormenta situada en la entrada de galicia y que desde el padornelo nos acompaño la lluvia, a veces de forma moderada...saludos..
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
En Zaragoza mas que llover, chispea. Hay que ver lo que le cuesta arrancase aqui, y segun el radar y el satelite, lo gordo ya ha pasado. Ahoar se va hacia el Pirineo, pero tine un avance muy lento, y con mivimientos internos Este-Oeste.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Supercélula
Buena regada entre el rio Cinca y el Alcanadre, es decir en Los Monegros y Bajo Cinca. En 1 hora ya se han registrado entre 15 y 30 litros. La cosa va bien, sigue en marcha!

Supercélula
Tengo información de buena mano de que por Sariñena (Huesca) ya rondan los 35 mm   desde las 11 de la mañana aprox.   ;D

Buena falta le hacía al campo, que lo teníamos todo mas seco que para que!!

Y por cierto siguen los chubascos bastante fuertes por la zona, parece que le han cogido cariño.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En Vitoria cielo cubierto, que de momento no deja precipitacion, aunque esta tarde, previsiblemente deberia llover algo por aqui. La temperatura ronda los 18º

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Muy nuboso en Irun aunque sin visos de precipitar.
Bastantes estratos.
Saludos ;)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Tenemos el moco a las puertas de Tudela, a ver que nos deja  ???

20.5º
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.