NORTE, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

axi

Cb Incus
Cita de: jonan en Lunes 08 Septiembre 2008 21:20:23 PM
Aqui esta despejado con 25º, oscureciendo poco a poco

PD: ¿Porque marca una hora mas de la que deberia en donde pone cuando ha sido publicado el  mensaje?

tienes razon no me habia dado cuenta se habra vuelto loco el reloj con el viento sur :crazy:
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Por el centro de Donosti he medido 32´5ºC que está bastante bien, ahora mismo tenemos 28´2ºC con un 50% de humedad, estaba claro que hoy ibamos a pasar de los 30ºC, yo he visto llegar a esta cifra hasta finales de Octubre...
Por cierto, los de Aemet cagada y los de Euskalmet también pero como siempre han cambiado las temperaturas máximas previstas que daban para hoy y así parece que han acertado, cutres, cutres.....

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Valle de Cabuérniga, un día para la historia de este verano, podemos decir que ha sido uno de los mejores, por no decir el mejor de todo el verano, me explico:
Hemos visto amanecer el sol, día de cielos despejados y temperatura cálida, sobrepasados los 30 ºC. con creces y viento de componente SUR, que nos ha quitado toda la intensa humedad que padecíamos y lo más importante, hemos visto ponerse el sol, sin nubes en el cielo, primera tarde de todo el verano que se ha podido observar este fenómeno tan común en estas tierras interiores de Cantabria.
Datos actuales:
Cielos despejados.
Viento en calma, apuntando SUR.
1006 hPa.
49% HR.
20 ºC.
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Buenas.

tenemos 26ºC en Zaragoza. He salido en bici por el parque metropilitano Luis Buñuel y soplaba bastante viento, bastante racheado y de direccion variable, de hecho a ratos paraceia cierzon, pero con la configuracion que tenemos es mas bochorno.

Los cielos practicamente despejados.

Saludos.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Imanoll

Visitante
24,5ºC ahora y viento muy debil del Norte.

Mucho bochorno, y a ver lo que tarda en entrar el Suroeste  8)

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
En la arboleda está subiendo la temperatura
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

axi

Cb Incus
uh 24,1º vaya calor para estas horas
una pregunta
este verano hemos tenido una temperatura como esta a estas horas de la noche?
saludos
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Imanoll

Visitante
No se que hacer mañana... ;D

Meteoblue es espectacular en torno a las 10-13hr, me levantaré temprano y veré si marchar a la costa o no.

Impresionante La Arboleda, subiendo rapidísimo, 25ºC con viento Sur con rachas de 20-25km/hr

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
24º marco aqui.
Almike a 106m 26,5º :brothink:
En Matxitxako a 433m 25,8º :brothink: :brothink: :brothink:

Hace bastante mas calor en las alturas que debajo en el pueblo.
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

xarazu

Cb Calvus
Buenas, cielo despejado con 19,7ºC de temperatura , presión 1011hpa.
El mejor día del verano por aqui, con una máxima de 29,8ºC en  Oviedo y con una amplitud térmica importante, ya que la minima anduvo sobre los 10ºC. Ademas se pudo aprobechar para ir a la playa ya que hoy es el día de Asturias y es festivo.

Saludos, ta llueu
Les Campes del Naranco (Uviéu).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes.

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
25ºc en iruña viento sur moderado  . noche cojonuda por aqui.
saludos
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Hola.

¿No os sentís hoy suizos o austriacos? Hoy he notado a la gente más fatigada que otros lunes, yo mismo me he encontrado menos activo...? ¿Creéis que puede deberse al Föhn?

Hoy hemos alcanzado 30ºC, que cualquier día de verano se alcanzan. Pero no sé porqué el cuerpo no funciona igual con estas situaciones. En los Alpes tiene que ser brutal.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es