NORTE, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En Logroño llueve de manera más que generosa desde las 16:30 de la tarde; con mayor o menor intesidad (a veces de manera intensa), pero de forma continua.
Temperatura: 19.5º
Logroño: 390 metros de altitud

axi

Cb Incus
por aqui poca cosa por la tarde muy cubierto bochorno a ratos caen unas gotas a ratos para vamos sin fundamento .
temperatura 22,5º
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Imanoll

Visitante
Esperemos que los asturianos esten cámara en mano porque esas tormentas dejan muchas sorpresas.

Me gusta el satélite, deberíamos tener tormentas en unas horas, la inestabilidad de Asturias se va desplazando al Este.

Pero necesitamos que toda esata morralla que tenemos encima se largue.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
En Zaragoza nada, cielos nublados y poco mas. Esperemos que, viendo el satelite, no pare el festival por el Iberico, por que la direccion es buena.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

xarazu

Cb Calvus
Por mi zona apenas callerón cuatro gotas, bonitas nubes, esta todo desplazado un poco hacia el este de mi posición, temperatura 22,2ºC, presión 1016hpa.

Saludos, ta llueu
Les Campes del Naranco (Uviéu).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes.

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Cita de: Barakaldes en Martes 09 Septiembre 2008 20:34:29 PM
Esperemos que los asturianos esten cámara en mano porque esas tormentas dejan muchas sorpresas.

Me gusta el satélite, deberíamos tener tormentas en unas horas, la inestabilidad de Asturias se va desplazando al Este.

Pero necesitamos que toda esata morralla que tenemos encima se largue.

Esperemos que así sea, es posible que haya una tormentita esta noche o mañana a la mañana como la de hoy de bilbo?

Aqui sige lloviendo de forma debil-moderada
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

juaniT

**
Cumulus Húmilis
Mis fieles compañeras¡¡
Cita de: dani en Martes 09 Septiembre 2008 20:43:20 PM
En Zaragoza nada, cielos nublados y poco mas. Esperemos que, viendo el satelite, no pare el festival por el Iberico, por que la direccion es buena.

Pues aquí cerca de la capi el cielo da miedo, negro negro yo diría que trae piedra por el color, nos entra por el sur suroeste 26ºC (Pinseque)
(Zaragoza)

Nw y lluvia eterna

galdakao
Cb Calvus
Galdacano, clima desértico, 16mm de lluvia al año
Por aqui ya a parado , han sido un par de horas de lluvia debil .Ahora cielo cubierto y 22º.
euskadi, posiblemente el lugar mas caluroso y soleado de europa

juaniT

**
Cumulus Húmilis
Mis fieles compañeras¡¡

axi

Cb Incus
mira tu por donde que despues de un dia cubierto del todo estoy viendo el sol ponerse,aunque el cielo esta rarito.
22,2º
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

ivanovitx

Cb Calvus
Joer... que cielo más raro tenemos en estos momentos por Bilbao. El sol se cuela por debajo de las nubes, se está poniendo y quedan todos los edificios con las fachadas iluminadas y el cielo todo asqueroso. Una verdadera maraña de nubes, niebla....

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Que color mas raro
hace sol en punta galea
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.