Encuesta

¿Qué nota le pones al Nuevo Espacio del Tiempo de A3?

10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0

Nota al Nuevo espacio del Tiempo de A3

Desconectado buguel

  • Cb Incus
  • *****
  • 3423
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS. Una nortada, un sueño.
    • Renuncio
Re: Nota al Nuevo espacio del Tiempo de A3
« Respuesta #72 en: Martes 16 Agosto 2005 19:53:00 pm »
Hoy han puesto un mapa de las zonas donde iban a descargar las tormentas. Lo que es referente a mi zona, han acertado.
Mirando al radar nacional, mas menos si que han acertado las zonas de tormenta.

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re: Nota al Nuevo espacio del Tiempo de A3
« Respuesta #73 en: Miércoles 17 Agosto 2005 00:52:46 am »

Pues las explicaciones que ha dado hoy sobre las nubes de evolución y la bolsa de aire frio que tenemos en altura...no han sido para tirar cohetes  :-\
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Aixa183

  • Visitante
Re: Nota al Nuevo espacio del Tiempo de A3
« Respuesta #74 en: Domingo 21 Agosto 2005 21:49:51 pm »
Hola a todos!!!
Alguien me podria facilitar la dirección a la que se pueden enviar nuestras imagenes? He estado mirando en la pagina del tiempo de a3, hablan del nuevo espacio del tiempo pero no dicen cual es el email. He hecho unas fotos hoy después de la tromba de agua que tuvimos ayer en el Maresme (Barcelona) y creo que son interesantes, me gustaría poder enviarlas.

Gracias y un saludo! :)

Desconectado MeteoSagunto

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2373
  • Sexo: Masculino
  • Sagunt (València) - 70 msnm
Re: Nota al Nuevo espacio del Tiempo de A3
« Respuesta #75 en: Domingo 21 Agosto 2005 23:32:55 pm »
Hola a todos!!!
Alguien me podria facilitar la dirección a la que se pueden enviar nuestras imagenes? He estado mirando en la pagina del tiempo de a3, hablan del nuevo espacio del tiempo pero no dicen cual es el email. He hecho unas fotos hoy después de la tromba de agua que tuvimos ayer en el Maresme (Barcelona) y creo que son interesantes, me gustaría poder enviarlas.

Gracias y un saludo! :)

Hola Aixa183¡

Me parece que es esta dirección  ;).



Espero haberte ayudado  :D y mucha suerte con tus fotos.

Saludos.


Desconectado Almansa

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
    • El Tiempo en Almansa
Re: Nota al Nuevo espacio del Tiempo de A3
« Respuesta #76 en: Lunes 22 Agosto 2005 11:02:41 am »
La verdad es que me gusta el cambio que está haciendo Antena 3 en la informacion meteorologica.

Por ejemplo el domingo  en su informativo de las 15:00 h hicieron un pequeño homenaje a los mas de 4000 colaboradores del INM que realizan su labor desinteresada en favor del conocimiento del clima de nuestro pais. Alguno de ellos con mas de 50 años de experiencia

Aquí podeis ver el vídeo con la noticia, se empieza hablando que en los años 50 las nevadas no eran como las que caen ahora  ;)


Vídeo    http://sr1.mytempdir.com/126882  (1,8 megas)


Saludos
« Última modificación: Martes 23 Agosto 2005 12:08:10 pm por Almansa »
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: Nota al Nuevo espacio del Tiempo de A3
« Respuesta #77 en: Jueves 01 Septiembre 2005 11:51:14 am »
¿Os habeis fijado que Antena3 ya se ha cargado el espacio del Tiempo que presenta Roberto Brasero?.

Pues sí, definitivamente ya no empieza unos minutos después del término de las Noticias de Antena 3, ahora es antes de acabar el informativo.

Han recortado la duración del espacio y los contenidos (ya no ponen el recorrido por el mapa de España con los iconos, que era toda una novedad a tenor de lo que se ve en TVE). Ya lo único que ponen es el mapa de previsión (de un cutre atroz) para el día siguiente y la previsión para el 2º y 3º día ha sido eliminada.

Por supuesto las fotos (algunas de conocidos foreros de meteored) y otras imágenes de lo que sucede por el Mundo ya no aparecen.

Mi total apoyo a Roberto Brasero (que había dado un aire fresco a la difusión de la meteorología para el público general)  y al equipo de gente que tan buen trabajo estaban realizando y que una vez más Antena 3 ha dado al traste...

Señores, la meteorología parece que no interesa más que a unos cuantos... qué país  >:( 
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Desconectado Iso -10

  • Nubecilla
  • *
  • 97
  • Sexo: Masculino
Re: Nota al Nuevo espacio del Tiempo de A3
« Respuesta #78 en: Jueves 01 Septiembre 2005 15:33:34 pm »
¿Os habeis fijado que Antena3 ya se ha cargado el espacio del Tiempo que presenta Roberto Brasero?.

Pues sí, definitivamente ya no empieza unos minutos después del término de las Noticias de Antena 3, ahora es antes de acabar el informativo.

Han recortado la duración del espacio y los contenidos (ya no ponen el recorrido por el mapa de España con los iconos, que era toda una novedad a tenor de lo que se ve en TVE). Ya lo único que ponen es el mapa de previsión (de un cutre atroz) para el día siguiente y la previsión para el 2º y 3º día ha sido eliminada.

Por supuesto las fotos (algunas de conocidos foreros de meteored) y otras imágenes de lo que sucede por el Mundo ya no aparecen.

Mi total apoyo a Roberto Brasero (que había dado un aire fresco a la difusión de la meteorología para el público general)  y al equipo de gente que tan buen trabajo estaban realizando y que una vez más Antena 3 ha dado al traste...

Señores, la meteorología parece que no interesa más que a unos cuantos... qué país  >:( 

Pues realmente es una pena :-\

Desconectado Iso -10

  • Nubecilla
  • *
  • 97
  • Sexo: Masculino
Re: Nota al Nuevo espacio del Tiempo de A3
« Respuesta #79 en: Jueves 01 Septiembre 2005 16:07:31 pm »
¿Os habeis fijado que Antena3 ya se ha cargado el espacio del Tiempo que presenta Roberto Brasero?.

Pues sí, definitivamente ya no empieza unos minutos después del término de las Noticias de Antena 3, ahora es antes de acabar el informativo.

Han recortado la duración del espacio y los contenidos (ya no ponen el recorrido por el mapa de España con los iconos, que era toda una novedad a tenor de lo que se ve en TVE). Ya lo único que ponen es el mapa de previsión (de un cutre atroz) para el día siguiente y la previsión para el 2º y 3º día ha sido eliminada.

Por supuesto las fotos (algunas de conocidos foreros de meteored) y otras imágenes de lo que sucede por el Mundo ya no aparecen.

Mi total apoyo a Roberto Brasero (que había dado un aire fresco a la difusión de la meteorología para el público general)  y al equipo de gente que tan buen trabajo estaban realizando y que una vez más Antena 3 ha dado al traste...

Señores, la meteorología parece que no interesa más que a unos cuantos... qué país  >:( 

Pues realmente es una pena :-\

Pues hoy ha durado exactamente el espacio del tiempo de A3 - 3.45 MINUTOS

Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: Nota al Nuevo espacio del Tiempo de A3
« Respuesta #80 en: Jueves 01 Septiembre 2005 18:50:44 pm »
Sí hoy han vuelto a poner el formato completo del espacio del Tiempo de Antena 3. Vamos a ver si sigue así la cosa.

Hoy, Roberto Brasero ha puesto un mapa de España con los datos de precipitación habida en el pasado año hidrometeorológico, que como todos sabemos ha sido paupérrimo en lluvías y que según sus datos tan sólo en algunos puntos de Navarra y las Islas Canarias han igualado o superado la media de precipitación. 
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re: Nota al Nuevo espacio del Tiempo de A3
« Respuesta #81 en: Jueves 01 Septiembre 2005 20:59:42 pm »
El pequeño cambio producido los últimos días es por culpa de "El auténtico rodrigo leal", desde hoy las cosas vuelven a la normalidad.

Desconectado Gapito

  • Meteoextraterrestre
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1355
  • Sexo: Masculino
  • A ver, ¿a quién hay que pedirle más tormentas?
    • Mis fotos en Flickr
Re: Nota al Nuevo espacio del Tiempo de A3
« Respuesta #82 en: Jueves 15 Septiembre 2005 10:23:35 am »
Yo qué quereis que os diga. Muchos pedís que Roberto Brasero sea un poco más científico, que sea más concreto, etc... Lo que teneis que pensar es que es un espacio dirigido a TODO el mundo, y la mayor parte de los espectadores no tienen ni puta idea de meteorología. Así que suficiente están haciendo con explicar algunos aspectos de esta ciencia. De esta forma, la están acercando al resto de mortales, que permanecían ajenos a ella, y sólo se informaban de si iba a llover o no.
Nada más que por su intención, yo le pongo un 10.
Carrión de los Céspedes (Sevilla) - carrionmeteo.es




Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Nota al Nuevo espacio del Tiempo de A3
« Respuesta #83 en: Jueves 15 Septiembre 2005 22:41:35 pm »
Despues de ver su grado de acierto en las situaciones de inestabilidad que hemos tenido en mi zona, le he puesto un 0. Lo siento, para mi un programa de predicción del tiempo esta para hacer precisamente eso, predecir el tiempo, y hacerlo bien. Que los soles y las nubes estan mejor o pero pintados, que el presentador sea mas o meno simpatico o que me explique conceptos de meteorologia teorica que estaria muy bien para un documental de la 2, no es lo mas importante para el agricultor, el excursionista, el camionero o para el ciudadano de a pie que lo que quiere saber si lloverá mañana o no, en mi opinión.

Por lo pronto ni para mañana ni para pasado ha puesto ningun simbolo de lluvia en mi zona. Por lo tanto su grado de acierto tiene todos los visos de seguir siendo CERO. Como la nota que le he puesto.