Nubes de Otoño en Madrid. 29-OCT-03. 11 Fotos.

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:Nubes de Otoño en Madrid. 29-OCT-03. 11 Fotos.
« Respuesta #12 en: Domingo 02 Noviembre 2003 10:01:37 am »
Preciosas fotos Rayo,el espectaculo de color es fantastico


Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado Samán

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1360
  • Sexo: Masculino
  • Imagen del día
    • MAVA
Re:Nubes de Otoño en Madrid. 29-OCT-03. 11 Fotos.
« Respuesta #13 en: Lunes 03 Noviembre 2003 14:39:08 pm »
por cierto Pingüim, lo de "mi primo" Saman si que no tiene ningún merito  ;D, tiene una Canon A-30 "enseñada" por mi-mimmo a hacer buenas fotos y ademas la suerte de tener los "Annapurnas" de cara al abrir la puerta de la calle, asin cualquiera .......

Fabulosa foto Saman, como te han dicho por ahí, a hacer Poster, pero ya ..............Por cieto que la camarilla de momento no la voy a vender  ;D, llevo 4 digitales en un año, contribuyendo al "Superhabit"...

Saludos,
rayo.

He de reconocer que la A30 me hace unas fotos bastante buenas, pero Samancito sería capaz de hacerlas incluso con una caja de cerillas de esas grandes. De hecho, nada más la tuve en mi poder, formateé completamente las presuntas enseñanzas recibidas con anterioridad, al objeto de borrale los vicios que tenía el aparato en cuestión.

Respecto a la contraoferta de Pitufim, ni caso, seguro que te daría billetes falsos. Conozco muy bien a esta clase de elementos.

Lo del poster lo veo difícil. Con 1,2 Mp no creo que quedara nada bien a gran tamaño.

Rayo: ¿la 4ª cámara? No me digas que perdiste también la 2ª A70. Investiga dónde estaba Pulguim en aquel momento y si tiene coartada.

Canfranc (Huesca), 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2.