¿Cómo protegeis vuestras fotos?

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Cómo protegeis vuestras fotos?
« Respuesta #12 en: Jueves 05 Junio 2008 15:33:23 pm »
La cuestión no es cual copia es mejor, o cual es el medio mas fiable. La cuestión es como tener acceso a las fotos en caso de catástrofe, y creo que la mejor manera es tener varias copias de seguridad, es decir en lugar de un disco duro de X euros porque puede ser la mejor opción a priori, tener tres discos duros a X/3 euros. Así te aseguras el acceso.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re: ¿Cómo protegeis vuestras fotos?
« Respuesta #13 en: Jueves 05 Junio 2008 17:27:06 pm »
La cuestión no es cual copia es mejor, o cual es el medio mas fiable. La cuestión es como tener acceso a las fotos en caso de catástrofe, y creo que la mejor manera es tener varias copias de seguridad, es decir en lugar de un disco duro de X euros porque puede ser la mejor opción a priori, tener tres discos duros a X/3 euros. Así te aseguras el acceso.

Ese punto de vista es interesante, la verdad es que llevas toda la razon, pero si tambien se busca capacidad... hay que dejarse mas pelas.
Ten en cuenta que aparte de las fotos tengo la camara de video, con 60 Gb de capacidad, asi que imaginate si necesito disco duro...
Cuando pase mas tiempo, me compraré otro para lo que tu dices, pero este mucho mas barato.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re: ¿Cómo protegeis vuestras fotos?
« Respuesta #14 en: Jueves 05 Junio 2008 18:40:28 pm »
Bueno, pues 180 euros que ni encienden el aparato :mucharisa: :mucharisa: No me llega la corriente, le doy al interruptor y no vá.
Mañana tendré que ir a descambiarlo que no tengo tiempo, probaré con otro a ver que pasa... ;D :mucharisa: :mucharisa:
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales