©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
 :-X :-X :-X Esto ya... es el remate, se sale... ¡Que me dices... que fotos!

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
 :o :o :o :o :o :o :omadre mia que amravilla de fotografias,y el tono de los rayos amoratados y color azul,de esos se ven poco rayos asi de limpios y con esos colores, la ultima que paso por aqui por Valencia tenian unos tonos muy parecidos, que por cierto subi fotos y demas, pero............. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ las tuyas me ganas por goleada.Felicidades por esas fotos pocas personas podrán tener la suerte de fotografiar algo asi,el listón lo has puesto muy muy alto.Saludos

Karras

*
Nubecilla
Flipantes los rayos :o :o . Menudas tormentas que teneis por Coslada  :D.
Anoche a las 4 tambien hubo tormenta por aqui, me desperto un rayo que cayó bien cerca. Asi que me levante y yo tambien me puse a sacar fotos :P . Si no te importa las meto aqui.

Hubo muchos rayos y poca lluvia, un chubasco corto pero intenso, y la tormenta se fue hacia el norte, pero antes dejó algun rayo digno de ver. Cayeron varios pepinazos y se fue la luz.

Visto asi da un poco mas de miedo :P

Bueno a ver si tenemos muchas mas noches en vela como estas :) .
Saludos
El Escorial (Madrid)

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
joder Karras el primero estaba bien cerca tuya, vaya pepinazo que dio el colega,buena foto y muy cerquita  ::) ::) ::) ::)que acojone jeje

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Oye, los del KOKAL nos podemos ir de vacaciones no??  8)Porque aquí na de na...  ;D ;D ;D
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

MILIC

Visitante
Que cabron, y lo meojr es el pobre cumulonimbus... ;D unos tantos y otros tampoco, si yo os contara la conversacion que tuvimos cuando fuimos a las Cabezas de Hierro de donde se queria ir a vivir...

Muy buenas fotos Mamma!

Mammatus

Visitante
Cita de: Milic en Martes 03 Agosto 2004 13:06:54 PM
Que cabron, y lo meojr es el pobre cumulonimbus... ;D unos tantos y otros tampoco, si yo os contara la conversacion que tuvimos cuando fuimos a las Cabezas de Hierro de donde se queria ir a vivir...

Muy buenas fotos Mamma!

Espero que no te dijera que a Coslamatus.....

¡¡¡que se vaya a Cercedilla joer!!!....el Jose le recivirá con los brazos abiertos.... :P

TORCITO

**
Cumulus Húmilis
Buenos días Mammatus:

Con tantas fotos que pones no tengo tiempo a poder verlas todas. Me encantan la última y penúltima.
   No sé como se ponen las citas, pero para Cumulonimbus -espero no equivocarme de seudónimo- una de las variables a tner en cuenta en los futuros modelos matemáticos para predecir tormentas, es que TODAS las qwue se formen en la zona de Madrid DEBEN pasar por Coslada  :D.
   Un saludo, voy a ver las fotos de los mamatus.

FERNANDO

Conoce RUMANÍA:
http://www.rumtor.com/
HOTEL recomendado en Rumanía: VILA EXCELSIOR http://www.hotelvillaexcelsior.com/Espanol/Spanishentrance.html

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Vaya chulada de fotos :o :o
Si es que este foro es una gozada para la vista con los pedazo fotografos que hay por ahí :D
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com