Nueva webcam

Iniciado por Santquintimeteo, Domingo 23 Octubre 2011 08:06:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Santquintimeteo

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,027
Ubicación: Sant Quintí de Mediona (Barcelona).
En línea
Pues desde hace un par de dias tengo operativa una Vivotek ip8332 mega orientada al NE, todavia le faltan algunos retoques como lo de pedir usuario y contraseña, pero se ve de fabula gracias al extraodinario trabajo de senent, da gusto trabajar con profesionales como el.

http://www.santquintimeteo.org/
http://www.santquintimeteo.org/vivotek_serie_8.html
Sant Quinti de Mediona (BCN) 300 msnm.