Hola a todos. Es cierto de esos tres meses de Julio tan frios que hubo en Argentina que nombrasteis luego han traido Inviernos muy duros a España. ¿Casualidad o no?. No creo que sea casualidad.Despues del frio Julio de 1953 en Argentina... vino febrero de 1954 en España, después de julio de 1955 en Buenos Aires... llegó febrero de 1956 en Europa y después de julio de 1962 en la capital porteña si hubo un invierno muy duro por España, el famoso de 1962-1963. Todo esto es cierto.Despues el invierno de 1984 en Buenos Aires fue muy frío, pero aquel año no nevó. Y luego vino en España aquel frio enero de 1985.Yo tampoco creo que sean casualidades, debe haber algun tipo de interrelación climatica, las anomalias a nivel planetario tiene que ser debido a alteraciones en la circulación Atmosferica.Yo espero que el proximo invierno sea muy frio y nivoso, por lo menos lo deseo y quiero ver de una vez por todas una gran nevada de por lo menos medio metro de nieve en Albacete y en Almansa que haya nevadas en las zonas de costa del Cantabrico y en la Costa Mediterranea con 10-15 centimetros de nieve en Valencia capital y una ligera capa de nieve en Malaga y otras ciudades costeras...Soñar no cuesta nada y tambien deseo que en Calamocha y en Molina de Aragón se registraran -28ºC, que en Albacete volvieran a registrarse -24ºC de minima como en Enero de 1.971 y en Madrid se registraran -15ºC superando su propio record.Esto no son mas que deseos, que ojala se hicieran realidad, pero nadie puede saber el proximo Invierno que va a hacer en España. Pero hay probabilidad de que pueda ser frio si se cumple la teoria que algunos hemos expuesto.Saludos... Que por pedir no quede.Yo solo pido que me levante un dia de buena mañana y el termometro de mi terraza marque -8 ºC (Valencia capital), y ya el bombazo sertia que nevase de nuevo tras cerca d 20 años sin una buena nevada (de unos 5 cms., con que poco me conformo).
Hola a todos. Es cierto de esos tres meses de Julio tan frios que hubo en Argentina que nombrasteis luego han traido Inviernos muy duros a España. ¿Casualidad o no?. No creo que sea casualidad.Despues del frio Julio de 1953 en Argentina... vino febrero de 1954 en España, después de julio de 1955 en Buenos Aires... llegó febrero de 1956 en Europa y después de julio de 1962 en la capital porteña si hubo un invierno muy duro por España, el famoso de 1962-1963. Todo esto es cierto.Despues el invierno de 1984 en Buenos Aires fue muy frío, pero aquel año no nevó. Y luego vino en España aquel frio enero de 1985.Yo tampoco creo que sean casualidades, debe haber algun tipo de interrelación climatica, las anomalias a nivel planetario tiene que ser debido a alteraciones en la circulación Atmosferica.Yo espero que el proximo invierno sea muy frio y nivoso, por lo menos lo deseo y quiero ver de una vez por todas una gran nevada de por lo menos medio metro de nieve en Albacete y en Almansa que haya nevadas en las zonas de costa del Cantabrico y en la Costa Mediterranea con 10-15 centimetros de nieve en Valencia capital y una ligera capa de nieve en Malaga y otras ciudades costeras...Soñar no cuesta nada y tambien deseo que en Calamocha y en Molina de Aragón se registraran -28ºC, que en Albacete volvieran a registrarse -24ºC de minima como en Enero de 1.971 y en Madrid se registraran -15ºC superando su propio record.Esto no son mas que deseos, que ojala se hicieran realidad, pero nadie puede saber el proximo Invierno que va a hacer en España. Pero hay probabilidad de que pueda ser frio si se cumple la teoria que algunos hemos expuesto.Saludos...
Este Topic no muere nunca mas