Movimiento sísmico en Valencia

Desconectado tio_pep

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
    • CocentainaMeteo
Re:Movimiento sísmico en Valencia
« Respuesta #12 en: Martes 16 Septiembre 2003 18:29:16 pm »
Y luego te meten el spot en el que dicen que son líderes de audiencia... ¡Fantasmas!
 

Desconectado Frigoria

  • Nubecilla
  • *
  • 63
  • Sexo: Masculino
Re:Movimiento sísmico en Valencia
« Respuesta #13 en: Martes 16 Septiembre 2003 22:27:15 pm »
Bueno, pues si dicen que son lideres de audencia será porque  lo son no? O por lo menos si lo serán aqui en Valencia. Tampoco nos pasemos.
 
  Ademas, a mi me encanta que cuando caen 2 copos en la comunidad nos lo enseñen.
 
  Saludos
Saludos desde Massanassa (4 Km al sur de Valencia)

Desconectado glaziator

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 171
  • Sexo: Masculino
  • VALENCIA Spain
Re:Movimiento sísmico en Valencia
« Respuesta #14 en: Martes 16 Septiembre 2003 23:44:22 pm »
ATENCION: para todos los interesados, la actividad sismica no para a lo largo de la tarde-noche aquí en Valencia. Lo más preocupante es que a esta hora y desde el terremoto de este mediodía se han producido "siete" réplicas de baja intensidad menos esta última que vuelve a cojer fuerza con 3´4.  A las 13´00h fue 4´3  y las de más réplicas en torno a 1´5 menos como ya he comentado esta última que tengo referencia que ha vuelto a subir la intensidad, esto ya no es tan habitual.  ¡¡ Voy a dormir en el coche por si...!!!  www.geo.ign.es
El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.  MADRE TERESA

Tifon

  • Visitante
Re:Movimiento sísmico en Valencia
« Respuesta #15 en: Miércoles 17 Septiembre 2003 08:38:40 am »
Buenos días, la verdad es que Canal 9 se pasó dos pueblos, después de recabar información el movimiento sísmico ha sido uno de tantos y tantos que tenemos en el Mediterráneo. Lo que ocurre es que por la hora en la que se produjo lo notó un gran número de personas y ha provocado cierta conmocion, pero no ha sido para dedicarle la parafernalia que la ha dedicado nuestro querido y "barato" canal autonómico.
Muy interesante lo de las replicas Glaziator.

Un Saludo

josillo

  • Visitante
Re:Movimiento sísmico en Valencia
« Respuesta #16 en: Miércoles 17 Septiembre 2003 11:18:19 am »
Citar
ATENCION: para todos los interesados, la actividad sismica no para a lo largo de la tarde-noche aquí en Valencia. Lo más preocupante es que a esta hora y desde el terremoto de este mediodía se han producido "siete" réplicas de baja intensidad menos esta última que vuelve a cojer fuerza con 3´4.


¿Y  yo porqué no me enterado de ninguna de las réplicas posteriores? Esa que nombras de 3.4 me pilló en casa, en un 4º piso y NO NOTÉ ABSOLUTAMENTE NADA.

PD: A ver si nos montan pronto el reality show "neu per tot arreu",  ;D ;D ;D

Desconectado Hinzel

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 496
  • Sexo: Masculino
  • Alicante, 331.750 hab, 17,8º, 336 mm, 10 m
    • Foro de hogueras
Re:Movimiento sísmico en Valencia
« Respuesta #17 en: Viernes 19 Septiembre 2003 02:35:16 am »
Bueno, pues yo pensaba que la mala opinión sobre Canal 9, sobre su sensacionalismo y demás era solo de algunas zonas de Alicante, como son la capital y la Vega Baja, pero veo que por Valencia también sois bastante críticos con nuestro canal autonómico. Desde luego le ha venido de perlas un terremoto en septiembre, ahora que la liga acaba de comenzar, que no hay apenas noticias de fallas, hogueras o demás fiestas, y encima sin la "gota freda"  ;)

Lo que me resulta curioso es que en Valencia capital haya habido un temblor de esa magnitud. Tengo entendido que no es una zona sísmica, que lo es la zona sur, más montañosa, pero no la Huerta de Valencia. Desde luego si en la capital del Turia se puede llegar a 4,5º no quiero ni pensar que podría suceder en Alicante, Murcia o Granada.
Desde Alicante, "la millor terreta del mon", Hinzel.
Récords: 41,4º / -4,6º y 270,2 mm. en 24 horas.

Desconectado ...

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1109
  • Sexo: Masculino
Re:Movimiento sísmico en Valencia
« Respuesta #18 en: Viernes 19 Septiembre 2003 02:51:33 am »
Citar
PD: A ver si nos montan pronto el reality show "neu per tot arreu"

Sí hombre, sí, a ver si llego a mi casa, enciendo la tele y veo una panorámica de mi pueblo, como quien espera la llegada de un monstruo o el pelotón de la Vuelta, poniendo "Requena: 2 ºC", cuando en realidad hacen 8 ºC y me parto un poco el culo...