NUEVAS FOTOS (22/12/05) CENCELLADA en VITORIA

Iniciado por Cold ™, Miércoles 21 Diciembre 2005 12:47:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

isotacas

Visitante
Da gusto entrar al foro para encontrarse cosas como este reportaje.

Enhorabuena por disfrutarlo y postearlo  :o

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
COLD IMPRESIONANTE!!!! :o :o :o :o

Agggg que rabia me ha dado esta mañana ir a clase, porque me imaginaba que la cencellada seria impresionante en algunas zonas de la ciudad, menos mal que has puesto las fotos, porque jamas habia visto algo asi por aqui!.

El viernes ya tengo fiesta por la mañana, asi que espero que haya suerte y pueda ver algo similar, aunque no creo que se repita.

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Fabulosas fotografias :o :o :o :o :o :aplause:  :aplause:
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
 :o :o :o :o

Decidido me voy a vivir a Vitoria
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
joe yo siempre he querido ver eso, pero lo uqiero ver en una ciudad, porque en el monte no tiene gracia, una ciudad hasi  tiene que ser espectacular, tenia que aver cojido libre y pirarme para vitoria
Askatasunaren bidea bakea da.

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Burrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr qué frío Cold!  :o, este año le toca a Vitoria la cencellada  ;D Pues por lo que he visto ha sido muy parecida en cuanto a espesor a la de Valladolid del año pasado, muy similar.  

Lo que me ha dado rabia es que no hayas tenido más tiempo de hacer más fotos... tenías material para lucirte más que haces muy buenas fotos ;)

Me alegro que hayas disfrutado  :sonrisa:

Igual esta noche tienes mas  :P

Me quedo con la de los árboles de coral  :o
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Elorrieta repasa tu mensaje porque me ha dado dolor de córneas por favor :cold:
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Klipsus

Supercélula
Efectivamente, puede pasar por una pequeña nevada. Si no te dicen nada, es muy difícil distinguirlo. Hasta ha "cuajado" en algunas superficies asfaltadas!
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

Ovetense

*
Nubecilla
Preciosas imágenes, en concreto las del parque y las de los árboles.  Es la primera vez que veo dicho fenómeno, es impresionante  :o  Gracias por compartirlas con nosotros

Salu2

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Preciosa Cencellada, Cold Xax prepara las camaras para cuando os caiga el paqueton 8)

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
A esto se le podria considerar como una leve nevada, o como una cencellada como querais, pero yo me quedo con una leve nevada. Porque en la cencellada lo que ocurre es que el vapor de agua de la niebla se congela al tocar la superficie y se transforma directamente en hielo y ya sabemos que a veces la niebla se condensa y da lugar a una lluvia muy muy fina de gotas microscopicas que en forma de nieve pues puede llegar a cuajar facilmente como vemos en las fotos. La cencellada por la Alcarria y estas zonas me han enseñado siempre que es puro hielo. ¿Que opinais?
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

Orache

Cb Calvus
Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
son preciosas las fotos,menuda cencellada,en Telecinco han dicho que habia nevado.saludos
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem