Nuevo con Vantage Pro 2

Desconectado malopezn

  • Sol
  • *
  • 19
    • Andalucia Meteo, Castilleja de la Cuesta
Nuevo con Vantage Pro 2
« en: Viernes 21 Septiembre 2007 11:38:35 am »
Hola,

ante todo me presento al foro, llevo tiempo leyendolo pero hasta no haber tenido mi equipo no me he decidido a escribir.

Hace una semana o asi me llego mi Vantage Pro 2 Wireless. La he instalado en el mastil de la antena de mi casa, a una altura de unos 4 metros.



Estoy teniendo un pequeño problema de recepcion de datos, de vez en cuando y aleatoriamente pierdo la medicion de temperatura exterior y/o la de humedad exterior.

Entre las medidas que voy a tomar para solucionarlo estan:

- Orientar la antena de emision horizontalmente
- Revisar los conectores para ver si hubiera algun mal contacto
- Cambiar el canal de emision

Anoche hubo tormenta, el viento y la lluvia van perfectos. Cuando mas llovia se perdia totalmente la señal de humedad y temperatura. Si se os ocurre alguna idea os lo agradezco.

Tengo pedido el Weather link, hasta la semana que viene no me llegara. Cuando llegue os pasare el acceso.

Os mantendre informados. Gracias

Saludos

Miguel Angel
Castilleja de la Cuesta, en Sevilla...
http://www.andaluciameteo.es/41950

Desconectado felet

  • Cb Incus
  • *****
  • 4114
  • Sexo: Masculino
  • Desde 2006
    • meteontinyent
Re: Nuevo con Vantage Pro 2
« Respuesta #1 en: Sábado 22 Septiembre 2007 13:14:31 pm »
En principio, si tienes la consola justo debajo de los sensores (en vertical), sí que es aconsejable que extiendas horizontalmente tanto la antena exterior como la interior: estando paralelas es como mejor se reciben los datos.

Y cambiando ligeramente la consola de posición también es posible mejorar sensiblemente la recepción.