Nuevo concurso de meteo-fotografía comentarios de las fotos

Iniciado por Mammatus, Jueves 27 Mayo 2004 20:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spissatus

Cb Calvus
La belleza impregna todo en la Naturaleza
Cita de: storm2002 en Domingo 20 Junio 2004 10:49:42 AM
Han enviado muchas fotos? Lo digo por que hoy estoy en casa de mi padre y no tengo las fotos aqui.. por si pudiera enviarlas mañana por la mañana... :-\
Saludos! ::)

Como ha recordado mammatus el plazo termina hoy, pero, dado que faltais unos cuantos de los que habeis mostrado interés, por mi parte no veo problema en abrir un poco la mano y dar de márgen hasta mañana lunes (OK por tí mammatus???).

Lo que no queríamos era llegar a julio sin el concurso resuelto, pues empiezan las vacaciones para muchos y como todos sabeis hay estampida general y es dificil organizar cosas en esas fechas.

En cuanto a la gente que hasta el momento me ha mandado fotos, pongo aquí la lista:

ennrix
pinsapo
Alberto Lunas
Txora
Treboada
coliflor
nambroque
Jorge_II
terral
JavierF
roble
Ignacio Alonso
(nick  ???)

Mammatus

Visitante
Cita de: spissatus en Domingo 20 Junio 2004 13:25:55 PM
Han enviado muchas fotos? Lo digo por que hoy estoy en casa de mi padre y no tengo las fotos aqui.. por si pudiera enviarlas mañana por la mañana... :-\

Como ha recordado mammatus el plazo termina hoy, pero, dado que faltais unos cuantos de los que habeis mostrado interés, por mi parte no veo problema en abrir un poco la mano y dar de márgen hasta mañana lunes (OK por tí mammatus???).

Lo que no queríamos era llegar a julio sin el concurso resuelto, pues empiezan las vacaciones para muchos y como todos sabeis hay estampida general y es dificil organizar cosas en esas fechas.

En cuanto a la gente que hasta el momento me ha mandado fotos, pongo aquí la lista:

ennrix
pinsapo
Alberto Lunas
Txora
Treboada
coliflor
nambroque
Jorge_II
terral
JavierF
roble
Ignacio Alonso
(nick  ???)

Bueno Miguel debo hacer una correción.

Sobre el forero Roble, mandó dos fotos, sin título y con unas medidas y peso que no se correspondian con las bases, le mande un correo y no me ha cntestado.

La lista "oficial" que yo tengo de fotos recibidas es la siguiente:

Alberto Lunas
Coliflor
Jorge II
Nacho
Nambroque
Pilgrim
Pinsapo
Terral
Treboada
Txora
Mammatus

También he recibido 2 fotos del forero ENNRIX, pero estoy esperando a que me confirme el título de las fotos.

De Javier F no he recibido nada. Miguel reenvíame su correo.

Pensamientopersonal: ¡¡Por dios compañeros!! ¿tanto trabajo os cuesta mandar correctamente las fotos? creo que está muy claro en las bases....me estáis volviendo loco, cuando uno las manda sin títulos, el otro las manda pasadas de tamaño, y el siguiente ni siquiera me dice quien es.
Jolin! que no es tan dificil hombre, aparte claro está que veo que NO todos han mandado las fotos a las dos direcciones.... :-\

MILIC

Visitante
Yo al final no puedo enviar las fotos, no tengo desde donde mandarlas... :-\ para una vez que tenia alguna foto un poco buena... :'(

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Pues si, yo entono el mea culpa porque entre este concurso y la porra lo he mandado todo mal, que desastre....

Prometo enmendarme para futuras convocatorias  ::)
sevilla

spissatus

Cb Calvus
Mea culpa mammatus, confundí a Javier F con roble.

spissatus

Cb Calvus
Bueno, sigo recibiendo fotos de todos vosotros y la verdad es que lo que antes o después habrá que hacer con el material que vais teniendo es uno o varios libros de fotografía meteorológica (todo se andará...).

Os comento a todos los que al final participeis en el concurso una cosa importante:

Al final el libro se va a incluir en una colección diferente, con un tamaño algo mayor.  ;)
El caso es que para la portada no creo que pueda utilizarse más de una foto, mientras que para la contra creo que al final solo irá la foto de un servidor.

De cara al concurso se elegirán (elegireis) 5 fotografías, de las que seleccionaré una para la portada.
En el supuesto de que finalmente se pueda añadir alguna otra, cogería una más de las cuatro restantes.

No obstante, y como premio a vuestro interés, intentaré que el resto de fotos ganadoras puedan aparecer en páginas interiores del libro.

Gracias a todos

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: Mammatus en Domingo 20 Junio 2004 13:43:55 PM
Cita de: spissatus en Domingo 20 Junio 2004 13:25:55 PM

También he recibido 2 fotos del forero ENNRIX, pero estoy esperando a que me confirme el título de las fotos.

Okok , a ver que título me invento ...
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com

Si me descuido me quedo fuera...  ::)

Enviadas !

Saludos,
Pedro.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Pues a mi me da error las enviadas a jmvimas. Confirmarme que se han recibido. OK ;)
Ya me he dado cuenta es que es jmvinas, con "n". je je.
Vale se las vuelvo a enviar.
Ya . :-[
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
A mi al final no me ha dado tiempo de preparar ninguna foto. Lo siento :-[

www.cazatormentas.net/foro

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Madre que desastre de ser que estoy hecho... por dejarlo para el final ¡que agobios, arf.. arf... arf...!, menos mal que he atinado a repasar este tema hace un rato y me ha recordado hoy la fecha tope de entrega de fotos. Pues eso que acabo de enviar las fotos...  ;D

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
ya podemos votar amigos,aqui podemos comentar las fotos para no abrir otro topic ;)cada dia hay mas nivel ,preciosas fotos,mi felicitaciones a todos va a ser dificil dar los puntos ;D