Nuevo Golpe de Efecto de Canon: CANON POWERSHOT PRO-1

Iniciado por rayo, Lunes 09 Febrero 2004 18:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mammatus

Visitante
Cita de: Cumulonimbus en Lunes 09 Febrero 2004 22:48:27 PM
Rayo, tu estabas pensando pillar una reflex ¿no?  ??? ???.

A lo que comentas antes, en teoría, una reflex debe dar la misma calidad de imagen que esta cámara, y sobre todo en tema de ruidos como ya está demostrado con la cámara de mammatus, es que si encima han conseguido disminuir más el ruido...  :-X :-X

A ver lancémonos al hoyo ¿reflex o esta compacta profesional?

Yo en principio reflex...

Reflex

:-\

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
No desanimes Milic,  ;)
estos precios van a la baja en las tiendas on-line,
por ejemplo en Alcobendas tienes http://www.alternate.es
una tienda abierta en horario mañana y tarde de Lunes a Sabado,
donde no para de comprar gente constantemente y con 2 años de garantía,
en navidades compré (para regalo) un Canon A-60 por 199 Euros, 50 menos que en Madrid,
La Canon A-80 la tienen a 379 Euros, unos 50 a 80 menos que en Madrid,
y la reflex digital Canon EOS-300D con el objetivo 28-88mm incluido la tienen a 999 Euros,
y a 899 sólo el cuerpo. Es decir, 300 euros menos que en la FNAC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En esta misma noticia de http://www.dpreview.com
anuncian una Canon A-75 , la versión renovada de la Canon A-70 y que consideran es el
nivel mínimo de entrada. Su precio oficial 329 Euros (279 Euros en "alternate" al día siguiente  ;).

Saludos,  ;)
rayo.
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Joder Pablo,  :-[
ahora mismo soy incapaz de pronunciar tres silabas seguidas  :-X,
como para decirte que me compraría ..........
Gastarse 1000 Euros en una cámara no se hace todos los días,
de aquí a que esta Pro-1 esté en las tiendas queda mínimo 1 mes,
hay tiempo para pensarselo, ver las pruebas en la red, ver las fotos
y esperar a que alguno sea el primero.
Mi idea estaba en la EOS-300D pero sabía que Canon daría la sorpresa en Las Vegas,
son los más listos. Quieren toda la tarta. Las Ultra-Compactas, las compactas,
las compactas con Zoom (que eran de Olympus), las reflex digitales de entrada (EOS-300D y 10D),
las reflex digitales "Topedelagama" en el mundo profesional (EOS 1D Mark-II) y ahora, por si no
tenían bastante, las "Compactas Profesionales" de las que empezaban a quedar retrasados con la G5.
Decidir entre la Pro-1 y la EOS-300D es como decidir entre un Ferrari Formula-1 y un Ferrari Enzo. ............  ???
Son cosas distintas y hay que valorar montón de cosas. Asin que tranqui, coleguí, todo a su tiempo.

Saludos,
rayo.

PD:    Joder !!!,  a ver si los de Canon ven éste descarao peloteo y me regalan una ...................
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

MILIC

Visitante
Buenas Rayo, gracias por la informacion, la verdad es que esas camaras son una maravilla, pero yo me voy a lanzar a por una Canon A-80, conozco Alternate, he comprado alli algunas veces....ante todo busco algo bueno con buen tamaño. Ya tengo una HP850 que tira que da gusto... ;D

Pues ya lo he decidido, salvo sorpresa de ultima hora la Canon A-80.

Saludos.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Milic en Martes 10 Febrero 2004 08:16:50 AM
Buenas Rayo, gracias por la informacion, la verdad es que esas camaras son una maravilla, pero yo me voy a lanzar a por una Canon A-80, conozco Alternate, he comprado alli algunas veces....ante todo busco algo bueno con buen tamaño. Ya tengo una HP850 que tira que da gusto... ;D

Saludos.

Milic... permíteme una pregunta. Si ya tienes una HP de 4 Mpixel y no se qué más cosas ¿por qué vas a adquirir otra cámara de idénticas características?  ??? ??? ???.... no me entra tio  ???
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

MILIC

Visitante
Cita de: Cumulonimbus en Martes 10 Febrero 2004 16:50:37 PM
Cita de: Milic en Martes 10 Febrero 2004 08:16:50 AM

Saludos.

Milic... permíteme una pregunta. Si ya tienes una HP de 4 Mpixel y no se qué más cosas ¿por qué vas a adquirir otra cámara de idénticas características?  ??? ??? ???.... no me entra tio  ???

Simple y llanamente xq el zoom que tiene la HP le da mil vueltas a esta otra, ademas de que su tamaño es bastante mayor...y la verdad que es una camara que en su dia valia mas de 600 euros y funciona muy bien...por lo que prefiero tener otra mas para el dia a dia y para llevarla en el coche, y si veo que me va bien y que la HP va a estar totalmente parada, vendere la HP.

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com

Ahora mismo no veo en qué puede ser mejor la s-1 de Canon que la C-750 de Olympus
una con estabilizador pero con 3,2 Mp
la otra sin estabilizador pero con 4 Mp y con archivos TIFF  opcionales

Unsaludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Mammatus

Visitante
Pues yo pienso que el "placer" de disparar con una SLR sigue siengo inigualable, el sentir el disparo, el no tener ni una milésima de segundo de retardo, el sentir en la cámara ese "clic, clac" de abrirse y cerrarse la cortinilla, exponer todo el tiempo que tu quieras, llevar tu juego de objetivos y tomarte tu tiempo en elegir cual es el mas correcto para la toma, eso es disfrutar de la fotografía...en fin, multitud de cosas.....y eso de momento solo está disponible en Reflex analógica y digital.

Llamadme sentimental, pero eso no tiene precio... :P

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Pues Milic... sigo si verlo pero bueno... yo la verdad es que en tu caso lo que haría sería seguir con la HP hasta el final y opciones:

1) Si la fotografía me gusta ir ahorrando para un "pepino", y tener HP + pepino
2) Si no, HP hasta que se rompa o cuando salieran compactas a precio asequible y superiores prestaciones, adquirir otra compacta.

Desde luego se lo que te va a pasar, al ser las dos similares, salvo por el zoom vas a acabar usando una sola (HP si el zoom es vital para ti o Canon si el tamaño es importante), la otra al final la acabarás vendiendo... imagínate si es la Canon que compraste tres meses antes  :-\
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

MILIC

Visitante
Cita de: Cumulonimbus en Martes 10 Febrero 2004 20:33:19 PM
Pues Milic... sigo si verlo pero bueno... yo la verdad es que en tu caso lo que haría sería seguir con la HP hasta el final y opciones:

1) Si la fotografía me gusta ir ahorrando para un "pepino", y tener HP + pepino
2) Si no, HP hasta que se rompa o cuando salieran compactas a precio asequible y superiores prestaciones, adquirir otra compacta.

Desde luego se lo que te va a pasar, al ser las dos similares, salvo por el zoom vas a acabar usando una sola (HP si el zoom es vital para ti o Canon si el tamaño es importante), la otra al final la acabarás vendiendo... imagínate si es la Canon que compraste tres meses antes  :-\

La HP tengo en mente venderla, y mi vecino lo tengo interesado por ella...y se que tengo es colchon ahi...y por mis eurillos se la venderia, mas que nada xq sabe que esta nueva y que es una buena camara, aunque hay muchas cosas de ella que no megustan.

Y si invierto tanto dinero prefiero invertilo en la Reflex que tengo con mi padre, que la verdad aunque sea un anticuado me gusta mas que las camaras digitales...quizas sea xq no te lo da todo hecho.

Mammatus

Visitante
Yo lo tengo claro MILIC.

HP, que se dedique a hacer impresoras y ordenadores que es lo que ha hecho toda la vida, y Canon que haga cámaras fotográficas.

¿Comprarías tu un coche de la marca Pascual?, ¿o un frigorifico de la marca Heinekken?...pues eso...no dudo de que tu cámara HP sea buena, (se que es buena) pero si me lo comparas con los "mostruos profesionales" que llevan haciendo cámaras de fotos toda la vida pues.... :-\

Que no me den un Ordenador marca Canon, porque NO lo compraré

Gustavo

Supercélula
Cita de: rayo en Lunes 09 Febrero 2004 18:42:22 PM
Como no podía ser de otra manera,
Canon vuelve por enésima vez (Canon EOS-10D, Canon EOS-300D, Canon EOS-1D Mark-II, ......)  :o :o :o,
a sorprender a todo el mundo con la nueva maquina compacta "Profesional" que hoy se presenta en el Salon de Las Vegas,
PMA-2004, dejando, una vez más, "patadifusos" a la competencia en
este tipo de cámaras, Nikon, Fuji, Sony y Minolta, sobre todo.

No habia visto este topic.

No es por llevar la contraria, dificilmente Canon dejara patidifusa a parte de esa competencia. De hecho se limita a seguir lo que ya han hecho otras marcas. No me atreveria a decir "copiar", pero la coincidencia resulta demasiado sorprendente, con lo que ya ha hecho SONY. Con una salvedad. Sony la hizo MEDIO AÑO antes:

Sony Cybershot DSC-F828

Especificaciones técnicas:

8 MEGAPIXELES.
Optica CARL ZEISS, 28-200mm (zoom 7x)
EVF de 235.000 pixeles....

No sigo....  ;)

Por cierto, la Sony fue presentada en OCTUBRE DE 2003.  ;)