AYUDA URGENTE NECKMARINE 3600

Desconectado METEOALHAURIN

  • La vieja Guardia.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2874
  • Sexo: Masculino
  • Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
AYUDA URGENTE NECKMARINE 3600
« en: Martes 24 Octubre 2006 14:25:37 pm »
Hola a todos tengo una neckmarine 3600, el problema es que no me va ni las mediciones de viento ni lluvia y todo esta bien puesto. y luego cuando conecto el cable del sensor a la estacion no me sale nada ni temperatura ni humedad nada de nada, encuanto se lo quito me sale solo humedad y temperatura exterior. a que se puede deber todo este problema porque yo ya no se que hacer. quito las pilas  las pongo, lo reinicio todo y nada de nada la cosa es que al principio todo funcionaba muy bien. haber si alguien del foro me puede hechar un cable, gracias de antemano.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Desconectado XAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1965
  • Sexo: Masculino
  • 16/12/2009
    • METEOXOAN
Re: AYUDA URGENTE NECKMARINE 3600
« Respuesta #1 en: Martes 24 Octubre 2006 15:54:53 pm »
   :confused:

¿Hasta qué punto funcionaba bien antes y cuándo crees que dejó de funcionar? : funcionaba bien cableada o solo inalambrico, tenías ya todos los sensores conectados o solo el sensor principal (temperatura y humedad), no marca la temperatura y humedad interior, presión, ...o sí?
O CarballiñoO

Desconectado METEOALHAURIN

  • La vieja Guardia.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2874
  • Sexo: Masculino
  • Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
Re: AYUDA URGENTE NECKMARINE 3600
« Respuesta #2 en: Martes 24 Octubre 2006 19:15:25 pm »
al principio funcionaba bien todo cableada y todo. la semana pasada le quite el cable para instalarlo en otro sitio y dejo de funcionar. estaban todos conectados. ahora no me marca ni viento ni lluvia.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Desconectado XAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1965
  • Sexo: Masculino
  • 16/12/2009
    • METEOXOAN
Re: AYUDA URGENTE NECKMARINE 3600
« Respuesta #3 en: Miércoles 25 Octubre 2006 15:48:16 pm »
:confused:  Lo siento, pero no sé que pudo ser....Preguntaste al servicio técnico?
O CarballiñoO