Obama ATENTA contra la ciencia y la investigación.

Iniciado por Vortice, Miércoles 10 Febrero 2010 10:40:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_00_

Supercélula
Motril, costa granaina
si, y se va a volver, solo que serán los chinos, japoneses, indios o incluso europeos.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: _00_ en Sábado 13 Febrero 2010 00:38:45 AM
si, y se va a volver, solo que serán los chinos, japoneses, indios o incluso europeos.

Esperemos.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

rayosinnube

Visitante
Hoy en día los viajes espaciales ya no son necesariamente iniciativa de agencias nacionales sino de corporaciones privadas.  Es natural que ahora las primeras vayan dejando espacio a la iniativa privada ya que la industria que hay alrededor de los cohetes y los viajes espaciales está suficientemente desarrollada.

Saludos

koala

Cb Calvus
Cita de: Markh ΌZ™ en Miércoles 10 Febrero 2010 16:03:51 PM
Vortice también piensa que no es solo él, hay mucha gente y empresas detrás de él  :-\
así es la mayor democracia del mundo, los presidentes son controlados por los intereses de las empresas  :-\

¿Pero te crees que el pensaba hacer todo eso? ¿Desde  cuando los políticos cumplen sus programas? ¿Por que lo iba a hacer Obama? ¿Por decir yes, we can?...ese tio lo que pasa es que es un relaciones publicas, y se mete a la gente en el bolsillo como nada, es un fuera de serie...pero es un político, y mirara más por intereses económicos (las empressas que tu dices) y políticos que por intereses morales...pero npo porque las empresas anden detrás de él, si no por iniciativa propia

Markh´OZ

Cb Incus
Pues si lo pensaba, como gran parte de la opinión pública, soñar es gratis ... y yo sólo desconfío de la gente cuando me da razones para hacerlo no de antemano, así va el mundo a veces  :-\
Ourense - Vigo

_00_

Supercélula
Motril, costa granaina
a la estación espacial le acaban de poner ventanillas con vistas a la tierra y a la luna ¿por que será?
::)

koala

Cb Calvus
Cita de: Markh ΌZ™ en Sábado 13 Febrero 2010 14:34:54 PM
Pues si lo pensaba, como gran parte de la opinión pública, soñar es gratis ... y yo sólo desconfío de la gente cuando me da razones para hacerlo no de antemano, así va el mundo a veces  :-\

yo no desconfio de la gente de antemano

pero con los políticos, sé de que va la política, y no voy a creer que un país que basa su poder en el poder militar vaya a dejar de tenerlo justo en su mejor momento, solo por mejorar "el mundo"...precisamente, esa es la excusa que ponen siempre para usar su armamento, imponiendo "democracias" a base de guerras, curiosa paradoja

es como si me dicen que Zapatero o Rajoy van a demoler todos los edificios cercanos a las playas porque atenta contra la naturaleza...pues no, España tiene ingresos por turismo, y a la gente que viene de turismo les da igual que el edificio atente contra el paisaje

pues lo mismo con EE.UU y sus gastos militares

no es desconfiar, es ser realista...