Obama ATENTA contra la ciencia y la investigación.

Conectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re: Obama ATENTA contra la ciencia y la investigación.
« Respuesta #12 en: Sábado 13 Febrero 2010 00:38:45 am »
si, y se va a volver, solo que serán los chinos, japoneses, indios o incluso europeos.


Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Obama ATENTA contra la ciencia y la investigación.
« Respuesta #13 en: Sábado 13 Febrero 2010 10:07:21 am »
si, y se va a volver, solo que serán los chinos, japoneses, indios o incluso europeos.



Esperemos.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

rayosinnube

  • Visitante
Re: Obama ATENTA contra la ciencia y la investigación.
« Respuesta #14 en: Sábado 13 Febrero 2010 12:17:07 pm »
Hoy en día los viajes espaciales ya no son necesariamente iniciativa de agencias nacionales sino de corporaciones privadas.  Es natural que ahora las primeras vayan dejando espacio a la iniativa privada ya que la industria que hay alrededor de los cohetes y los viajes espaciales está suficientemente desarrollada.

Saludos

Desconectado koala

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1258
  • Sexo: Masculino
Re: Obama ATENTA contra la ciencia y la investigación.
« Respuesta #15 en: Sábado 13 Febrero 2010 13:59:44 pm »
Vortice también piensa que no es solo él, hay mucha gente y empresas detrás de él  :-\
así es la mayor democracia del mundo, los presidentes son controlados por los intereses de las empresas  :-\

¿Pero te crees que el pensaba hacer todo eso? ¿Desde  cuando los políticos cumplen sus programas? ¿Por que lo iba a hacer Obama? ¿Por decir yes, we can?...ese tio lo que pasa es que es un relaciones publicas, y se mete a la gente en el bolsillo como nada, es un fuera de serie...pero es un político, y mirara más por intereses económicos (las empressas que tu dices) y políticos que por intereses morales...pero npo porque las empresas anden detrás de él, si no por iniciativa propia

Desconectado Markh´OZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 2932
  • Sexo: Masculino
Re: Obama ATENTA contra la ciencia y la investigación.
« Respuesta #16 en: Sábado 13 Febrero 2010 14:34:54 pm »
Pues si lo pensaba, como gran parte de la opinión pública, soñar es gratis ... y yo sólo desconfío de la gente cuando me da razones para hacerlo no de antemano, así va el mundo a veces  :-\
Ourense - Vigo

Conectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re: Obama ATENTA contra la ciencia y la investigación.
« Respuesta #17 en: Sábado 13 Febrero 2010 15:06:11 pm »
a la estación espacial le acaban de poner ventanillas con vistas a la tierra y a la luna ¿por que será?
 ::)

Desconectado koala

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1258
  • Sexo: Masculino
Re: Obama ATENTA contra la ciencia y la investigación.
« Respuesta #18 en: Sábado 13 Febrero 2010 15:21:05 pm »
Pues si lo pensaba, como gran parte de la opinión pública, soñar es gratis ... y yo sólo desconfío de la gente cuando me da razones para hacerlo no de antemano, así va el mundo a veces  :-\

yo no desconfio de la gente de antemano

pero con los políticos, sé de que va la política, y no voy a creer que un país que basa su poder en el poder militar vaya a dejar de tenerlo justo en su mejor momento, solo por mejorar "el mundo"...precisamente, esa es la excusa que ponen siempre para usar su armamento, imponiendo "democracias" a base de guerras, curiosa paradoja

es como si me dicen que Zapatero o Rajoy van a demoler todos los edificios cercanos a las playas porque atenta contra la naturaleza...pues no, España tiene ingresos por turismo, y a la gente que viene de turismo les da igual que el edificio atente contra el paisaje

pues lo mismo con EE.UU y sus gastos militares

no es desconfiar, es ser realista...