ola busco una persona que venda estaciones meteorologicas ??

Iniciado por fred_polar, Miércoles 17 Agosto 2005 19:51:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fred_polar

**
Cumulus Húmilis
Tárrega (Lleida) 375 metros interior de cataluña
Ay que horror es una lastima lo de la veleta ojala que si que fuera completa lo puse asin sin darme cuenta mas o menos, jaja lo siento no se pero es para controlar haber que hace por aqui tarrega. La veleta para el viento jii ;y vueno eso es todo gracias por vuestras contestaciones jaja lo de ortografia tan urgente es ayy ;) :-\si hasta al insti me hacen escribir la ortografia vueno que le vamos hacer ya escribire mejor gracias hasta pronto   ;)

fred_polar

**
Cumulus Húmilis
Cita de: albarcam en Miércoles 17 Agosto 2005 23:10:54 PM
Hola

Yo no vendo estaciones meteorologicas, pero puedes ponerte en contacto conmigo si quieres que te suministre cabezas nucleares, tengo de gama baja por 4 durillos de tecnologia irani ;)

Saludos desde base secreta en Mallorca (ups, ya no es tan secreta)

olaa contactame a jmarimon_02@hotmail haber como son i cuanto me saldrian ejje eso es todo hasta pronto nos vemos ;)

fred_polar

**
Cumulus Húmilis
  Hola que tal , yo buscaba una estacion meterologica para saber las condiciones del tiempo aqui de alrededor 100 euros si podria ser lo que me gustaria que hubiera  la direccion de viento es decir el viento de rocio eso me gustaria podria ser posible es que si me comptrp una estacion que novale la pena sin anemometro no se porque me gustaria saber la direccion del viento yo en mi casa tengo un patio para el aire por eso un patio grande vueno detras de mi casa esta en mi casa pero no se si podria hacerlo si no llevara veleta i anemometro por eso alguien me podria informar un poco eso es todo gracias hasta pronto  ;)se lo agredeceria a todos vosotros xao

Mammatus ©

Visitante
Cita de: josep_tarrega en Domingo 21 Agosto 2005 21:42:34 PM
  Hola que tal , yo buscaba una estacion meterologica para saber las condiciones del tiempo aqui de alrededor 100 euros si podria ser lo que me gustaria que hubiera  la direccion de viento es decir el viento de rocio eso me gustaria podria ser posible es que si me comptrp una estacion que novale la pena sin anemometro no se porque me gustaria saber la direccion del viento yo en mi casa tengo un patio para el aire por eso un patio grande vueno detras de mi casa esta en mi casa pero no se si podria hacerlo si no llevara veleta i anemometro por eso alguien me podria informar un poco eso es todo gracias hasta pronto  ;)se lo agredeceria a todos vosotros xao

Hola Josep.....
La verdad es que no se que decirte tron....

Mammatus ©

Visitante
Cita de: josep_tarrega en Domingo 21 Agosto 2005 16:46:48 PM
Cita de: albarcam en Miércoles 17 Agosto 2005 23:10:54 PM
Hola

Yo no vendo estaciones meteorologicas, pero puedes ponerte en contacto conmigo si quieres que te suministre cabezas nucleares, tengo de gama baja por 4 durillos de tecnologia irani ;)

Saludos desde base secreta en Mallorca (ups, ya no es tan secreta)

olaa contactame a jmarimon_02@hotmail haber como son i cuanto me saldrian ejje eso es todo hasta pronto nos vemos ;)

¿y para que quieres cabezas nucleares?

??? ??? ???

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Cita de: Mammatus © en Domingo 21 Agosto 2005 21:51:46 PM
Cita de: josep_tarrega en Domingo 21 Agosto 2005 21:42:34 PM

Hola Josep.....
La verdad es que no se que decirte tron....

Es que es muy complicado acertar con lo que píde  ::) ::), lo del pátio para el aire  :P y si al final no hace aire o no hay rocío  ??? Josep comprate una estación y no le des más vueltas,tu prueba que por 100 € encuentras muchas, ;)
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Yo tengo una vecina que se llama Rocio, si quieres le digo que te envie algun vientecillo. ;D
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

fred_polar

**
Cumulus Húmilis
 Vueno era para saber el aire que bufa aqui en Tárrega por eso y, preguntaba mas concretamente haber si se puede poner un anemometro ombre el comentario del Jose .V esta muy bueno pero Rocio d e persona., no rocío de viento jeje i vueno por eso era porque mi padre tambien buscaba algo asin con anemometro si s e puede poner a un estacion cualquiera si tengo un patio en mi casa es al aire libre vueno esta en mi casa si se puede poner por la parte de atras por eso no le doy vueltas pero me gustaria y mi padre tambien me dijo haber si aqui, te dan alguna idea por eso s e lo agredeceriamos gracias hasta otra jeje  ;) ;D

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
Supercélula Tornádica
Esto parece Off topic...... ;D
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

tborras

Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Cita de: josep_tarrega en Lunes 22 Agosto 2005 00:29:02 AM
Vueno era para saber el aire que bufa aqui en Tárrega por eso y, preguntaba mas concretamente haber si se puede poner un anemometro ombre el comentario del Jose .V esta muy bueno pero Rocio d e persona., no rocío de viento jeje i vueno por eso era porque mi padre tambien buscaba algo asin con anemometro si s e puede poner a un estacion cualquiera si tengo un patio en mi casa es al aire libre vueno esta en mi casa si se puede poner por la parte de atras por eso no le doy vueltas pero me gustaria y mi padre tambien me dijo haber si aqui, te dan alguna idea por eso s e lo agredeceriamos gracias hasta otra jeje ;) ;D

Vete al EL Corte Ingles, explicale al vendedor esó que nos has explicado y seguro que te dan una solución  ::) ::) ::) ;D y luego nos la cuentas  8)
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

MeteoGetafe

**
Cumulus Húmilis
El cielo de Getafe ahora mismito
Cita de: josep_tarrega en Lunes 22 Agosto 2005 00:29:02 AM
Vueno era para saber el aire que bufa aqui en Tárrega por eso y, preguntaba mas concretamente haber si se puede poner un anemometro ombre el comentario del Jose .V esta muy bueno pero Rocio d e persona., no rocío de viento jeje i vueno por eso era porque mi padre tambien buscaba algo asin con anemometro si s e puede poner a un estacion cualquiera si tengo un patio en mi casa es al aire libre vueno esta en mi casa si se puede poner por la parte de atras por eso no le doy vueltas pero me gustaria y mi padre tambien me dijo haber si aqui, te dan alguna idea por eso s e lo agredeceriamos gracias hasta otra jeje  ;) ;D

Josep, díle a tu padre que se ponga. A mi no me acaba de quedar claro lo que quieres  :-\
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Casi mejor que venga el vendedor de El corte ingles, y nos lo cuente el.