Ola de calor en USA

Iniciado por DAVILVAZ, Viernes 22 Julio 2011 19:25:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Mirror

Cb Calvus
Delicate Sound of Thunder / Érase una vez...
Cita de: Vigorro... en Sábado 23 Julio 2011 14:43:32 PM
Cita de: Black Mirror en Sábado 23 Julio 2011 14:38:40 PM
Cita de: Ernest en Sábado 23 Julio 2011 03:17:51 AM
A mí lo que más me impresionó fueron los 40º con 51º de HI en Baltimore, una ciudad costera a casi 40º de latitud.

No es para tanto, es cómo si aquí en Bilbao se alcanzasen esas temperaturas (que este verano ya se ha visto).

PD. Y eso que Bilbao está a 43º de latitud.... 3º-4º más que Baltimore.

Hombre, claro, pero con un terral del demonio, es decir, con la humedad por los suelos, no con un 50%...

Yo creo que alguna vez en Bilbao ya habrán tenido sensación térmica por encima de los 47º. Y tiro por lo bajo.

He puesto Bilbao como ejemplo por ser "costera" y norteña, pero si bien podría haber dicho Barcelona como han comentado por ahí.

Me sigue pareciendo algo fuera de lo común, inusual, etc.. pero no me llega a soprender. Sabía que había ejemplos patrios, y encima más al norte.

Gran tormena la de Illinois, y yo sin enterarme. Tendré que llamar a la novia que la tengo en Janesville de cachondeo. A ver si voy la semana que viene y me la encuentro buceando en casa.... (esos coches ahí en medio  :o)
Tres esquinas: Ezcaray - A 830 msnm / Logroño - A 384 msnm / Arnedo - A 550 msnm
Una cuerda: Derio (Bilbao) - A 40 msnm
"Entra o quédate fuera. Yo voy a llevarme a uno o dos, y luego duermo. Es el último daño que haré. A uno o dos, me da igual."