Olas Impresionantes Paseo Nuevo

Desconectado Emejota

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 187
  • Sexo: Femenino
  • Tarragona
Re:Olas Impresionantes Paseo Nuevo
« Respuesta #12 en: Viernes 21 Enero 2005 03:56:28 am »

Buff qué olas!!! IMPRESIONANTE

El mar Cantábrico está lleno de vida ;)
Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, ante una tumba, ya no tiene ningún sentido.

Desconectado Tharanis

  • Renovación y Cambio
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 146
  • Sexo: Masculino
  • Zarautz Gipuzkoa
Re:Olas Impresionantes Paseo Nuevo
« Respuesta #13 en: Viernes 21 Enero 2005 11:45:36 am »
Gracias a ver si en breve puedo subir más fotos y otras  con los daños causados...

Hacía muchos años que no veía semejante temporal, parece que desde el 2004 el tema se mueve or fenómenos extremos....
Saludos
Dios de la mitología celta, cuyo culto se desarrolló sobre todo en la Galia, Asturias y la Bretaña romana

Foro Kosta Urola

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re:Olas Impresionantes Paseo Nuevo
« Respuesta #14 en: Viernes 21 Enero 2005 12:37:04 pm »
Impresionante reportaje, tanto éste como el de Txebas como el de Joseba,...no se si me dejo alguno, es por no ir topic por topic contestando...Se salen, con vuestro permiso, me estoy guardando las fotos al disco duro. Son históricas.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:Olas Impresionantes Paseo Nuevo
« Respuesta #15 en: Viernes 21 Enero 2005 16:41:11 pm »
Antes de felicitarte por las fotos Andoni, quiero felicitarte por tu vuelta al foro, eso sí que es una gran noticia, ¡¡el ZEHE funciona!!  ;D ;D ;D

Y ahora sí Mollarri, ¡que pedazo de reportaje!, es verdaderamente increible, seguramente el bar de Zarautz donde tomamos aquellas cervezas esté afectado...¿no?  ??? ???

Un saludo muy fuerte y hasta pronto, y ¡sigue con las kazas, ese el el Mollarri que este foro necesita!   ;)

Salud, CH.
Capturando la temperie

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Olas Impresionantes Paseo Nuevo
« Respuesta #16 en: Viernes 21 Enero 2005 16:45:54 pm »
IMPRESIONANTES MOLLARRI :o :o :o :o :o :o :o

Que aprovechastes el peazo de zoom de la FZ20 eh?? jeje, ya me gustaria poder haber hecho esas fotos,

Un saludo, ;)

Desconectado Enbata

  • Cb Incus
  • *****
  • 4813
  • Sexo: Masculino
Re:Olas Impresionantes Paseo Nuevo
« Respuesta #17 en: Viernes 21 Enero 2005 16:58:19 pm »
JODERRR!!!! nunca he visto un temporal tan gordoo! el que mas se le acerca fue el del 1 de enero del 2000, que fui al monte Urgull y tambien vi como movia los coches el agua, pero esto ya es brutall :o :o

Lo que mas impactado me ha dejado ha sido el coche de la ertzaintza, se aprecia como la ola lo desplada lateralmente unos metros, debieron estar bien acojonados

Enhorabuena mollarri ;)
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm