Oregon BAR938HG Fallo de sensor

Desconectado Okanokam

  • Sol
  • *
  • 12
Oregon BAR938HG Fallo de sensor
« en: Domingo 09 Noviembre 2014 13:20:37 pm »
Hola amigos.
Después de mucho tiempo sin pasar por aquí y por la meteorología en general, he decidido desempolvar mi vieja Oregon 938HG para volver a coger "la forma" y entrar de nuevo en este apasionante mundo.
El tema es que he configurado mi estación, pero no consigo que el sensor exterior y la estación se emparejen y envíe datos, con lo que ello conlleva.
He reseteado varias veces tanto el sensor como la estación, pero nada, no consigo recibir datos.
¿Alguien me puede echar una mano?


Edito: El sensor es un THGR228N
GRACIAS
« Última modificación: Domingo 09 Noviembre 2014 13:24:05 pm por Okanokam »

Desconectado Meteo-Ando

  • Supercélula
  • ******
  • 5837
  • Sexo: Masculino
  • Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Re:Oregon BAR938HG Fallo de sensor
« Respuesta #1 en: Domingo 09 Noviembre 2014 17:17:58 pm »
Hola Okanokam

Sabia decisión el volver a este mundillo.

Normalmente no hay que hacer nada, se "emparejan" solos. ¿La pantalla de la estación está encendida pero no recibes los datos del sensor? Igual son las pilas del sensor. O a lo mejor tienes demasiadas barreras o distancia entre el sensor y la consola. ¿Has probado el ponerlo uno al lado del otro?.

Saludos.
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Desconectado Okanokam

  • Sol
  • *
  • 12
Re:Oregon BAR938HG Fallo de sensor
« Respuesta #2 en: Domingo 09 Noviembre 2014 17:31:43 pm »
A ver, las pilas están completamente nuevas, están colocados justo donde han estado durante mucho tiempo, tanto la estación como el sensor exterior, y efectivamente, colocados juntos, tampoco recibe datos la estación.  :teriesdemi:

Desconectado Okanokam

  • Sol
  • *
  • 12
Re:Oregon BAR938HG Fallo de sensor
« Respuesta #3 en: Lunes 10 Noviembre 2014 17:41:55 pm »
Me respondo a mi mismo para indicar que ya se ha solucionado el tema. No se exactamente como, pero dos días despues de poner en marcha la estación se han emparejado el sensor y la estación. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo