OREGON SCIENTIFIC WMR 928 NX -349€

Iniciado por Ironside®, Viernes 28 Julio 2006 08:44:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Haber si me ayudais..., he realizado el pedido de la OREGON SCIENTIFIC WMR 928 NX en http://www.fitnessboutique.es , modo de pago contrarembolso puse... Y nada todo bien hasta que en lo ultimo me hace pagar 16 euros anticipadas de contrarembolso por trasnferencia bancaria para validar el pedido... Mi pregunta es... ¿ no podria pagar esos 16 euros cuando me traigan el paquete a casa ? es que así hasta el lunes no podré ir al banco... que royo chavales... :'(

Ferpi

Cb Calvus
Yo pedí la Oregon en Azdeporte el día 31 y esta mañana la he recibido, 299€ con el porte incluido. Ahora a montarla.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
jeje, yo al final mi davis pro 2, esta semana q entra me llega, o eso espero, porque viene de USA, en total, 675 euros jiji... ya os contare.. saludos

Federico

EL ARGENTINO
Supercélula
Sana envidia  ;) disfrutenla  ;D
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

baskonista34

Cumulus Congestus
  1. inigo_ibisate18@hotmail.com
como has hecho la forma de pago de la estacion en la pagina de az deporte?nose si sera fiable darles los numeros de la tarjeta o si?a mi esto de dar datos por internet nose yo o lo has hecho por transferencia?
desde salburua,el barrio congelador jejej en VITORIA

Ferpi

Cb Calvus
Les di el nº de tarjeta y el pago en tres veces, ya he realizado varias compras y no he tenido problemas.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

thais

*
Sol
  1. ea4cm@hotmail.com
Yo el pedido lo hice por teléfono y en solo 4 días en mi casita. Ahora toca montarlo todo.

Gente seria.

baskonista34

Cumulus Congestus
  1. inigo_ibisate18@hotmail.com
para tardarte solo 4 dias en que pagina la pediste?en al de fitness o en az deporte?me gustaria saber por donde yega antes
desde salburua,el barrio congelador jejej en VITORIA

thais

*
Sol
  1. ea4cm@hotmail.com
Cita de: tau23 en Miércoles 12 Septiembre 2007 01:25:16 AM
para tardarte solo 4 dias en que pagina la pediste?en al de fitness o en az deporte?me gustaria saber por donde yega antes

Al de fitness y, como soy un tanto particular a la hora de pasar mis datos por internet, lo hice por teléfono. Ellos te suelen decir que en 5 días lo tienes en casa, pero en mi caso llegó en tan solo 4 días.

Saludos

pixies

*
Sol
Buenas de nuevo... pues la estación va bien... y mira que aquí le llueve y le cae de todo encima todo el año y de momento bien... ahora, creo que mi barómetro se ha tomao unos días de vacaciones o ha muerto... esta lloviendo tela ahora mismo... y marca 1050 mb....o sea que no puede ser... que se os ocurre que pueda hacer? gracias

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Ahora la podéis conseguir por ese precio en La casa del clima, por ejemlo.

Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

meteoloco

Cumulus Congestus
Al final terminaré cogiendo moscas.
Cita de: pixies en Martes 16 Octubre 2007 12:25:44 PM
Buenas de nuevo... pues la estación va bien... y mira que aquí le llueve y le cae de todo encima todo el año y de momento bien... ahora, creo que mi barómetro se ha tomao unos días de vacaciones o ha muerto... esta lloviendo tela ahora mismo... y marca 1050 mb....o sea que no puede ser... que se os ocurre que pueda hacer? gracias

En primer lugar ¿tiene pilas?
En segundo lugar, qué te marca el sensor interior y qué te marca la presión a nivel del mar. ¿Cuál es la  diferencia que tienes?.

Novelda (Vinalopó mitjà) Estación meteorológica Novelda-Cucuch. 300 msnm