Oregon Scientific WMR100

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Oregon Scientific WMR100
« Respuesta #24 en: Miércoles 16 Enero 2008 22:41:55 pm »
es que no se como va la oregon 100 , se que todo va integrado, supongo que el emisor también ira todo conectado al mismo emisor, no se prueba a quitar los conectores a volverlos a conectar a resetearlo todo. no se a mi eso nunca me ha pasado que se me quede pillao eso :( si me paso una vez con el pluvio. pero hie eso y funcionó como ya he dicho antes a las horas me ponia como si no recibiese señal.

Desconectado J.Ignacio Esteban

  • Sol
  • *
  • 36
  • Sexo: Masculino
Re: Oregon Scientific WMR100
« Respuesta #25 en: Jueves 17 Enero 2008 02:12:48 am »
Si no me equivoco son cada 14s
y me parece que no se le puede quitar el sonido es algo molesto pero te terminas acostumbrando.

Gracias, franru. Pero ese es el intervalo con el que da la velocidad del viento, no?
« Última modificación: Jueves 17 Enero 2008 02:15:45 am por J.Ignacio Esteban »

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Oregon Scientific WMR100
« Respuesta #26 en: Jueves 17 Enero 2008 08:51:59 am »
Efectivamente.

El anemo cada 14-15s y los demás cada 30-45s.

Desconectado J.Ignacio Esteban

  • Sol
  • *
  • 36
  • Sexo: Masculino
Re: Oregon Scientific WMR100
« Respuesta #27 en: Jueves 17 Enero 2008 12:20:17 pm »
Efectivamente.

El anemo cada 14-15s y los demás cada 30-45s.

Si, si eso ya lo tenía claro, lo que quería saber es qué intervalo de tiempo utiliza para calcular la media, porque si sólo transmite el dato de velocidad actual cada catorce segundos, me imagino que la media la hará de un espacio de tiempo mayor, no?

Desconectado cabeza15

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 191
  • Sexo: Masculino
Re: Oregon Scientific WMR100
« Respuesta #28 en: Jueves 17 Enero 2008 14:20:39 pm »
ya la tengo!!!! ahora tengo que instalarla, pero esperaré a acabar exámenes, para instalarla en una terraza, solo se puede instalar enganchándola a alguna antena?? los palos metálicos no se pueden instalar en una terraza verdad?? como habla de clavarlo con las cuerdas y todo eso, en el cemento clavarlo....

si alguno la ha instalado y de alguna forma, si me hace propuestas luego yo eligiré aguna, muchas gracias
La Pobla de Vallbona o los Isidros o Betelu, siempre esperando al frío

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Oregon Scientific WMR100
« Respuesta #29 en: Jueves 17 Enero 2008 14:55:20 pm »
que va Cabeza, la puedes instarlar como más te guste, todo depende de tu originalidad, puede anclarla a un mastil, el mismo soporte que ya lleva con dos brazos metálicos atorinillados a la pared, pero recuerda que siempre estan a los 4 vientos para que el termómetro funcione correctamente.

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Oregon Scientific WMR100
« Respuesta #30 en: Jueves 17 Enero 2008 15:01:09 pm »
J.Ignacio a mí me da que medías no hace, si te refieres a si guarda los datos que no se registran en esos intervalos entre cada 14-15 seg, en mi gráfica se ven unos saltos exponenciales ya que sucede eso, sin embargo si los intervalos fueran de 3 segundo como en las Davis no pasaría eso. te explico el caso con estas imágenes:

la 1 es la oregon veras como hay muchas subidas y bajadas muy pronunciadas y en el segundo caso un Davis las subidas y bajadas son mas suaves.

Desconectado cabeza15

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 191
  • Sexo: Masculino
Re: Oregon Scientific WMR100
« Respuesta #31 en: Jueves 17 Enero 2008 18:13:45 pm »
en las instrucciones tb me dicen de una página donde bajarme un programa para el pc, pero la página no existe, alguno lo tiene y me lo puede pasar o decirme de donde se lo bajó él? muchas gracias
La Pobla de Vallbona o los Isidros o Betelu, siempre esperando al frío

Desconectado J.Ignacio Esteban

  • Sol
  • *
  • 36
  • Sexo: Masculino
Re: Oregon Scientific WMR100
« Respuesta #32 en: Jueves 17 Enero 2008 20:34:08 pm »
A ver,•°o.O MoI ™O.o°•, uno de los datos que da esta estación (como prácticamente todas las que tienen anemómetro) es la velocidad media del viento (en la consola indicado como: average); eso está claro. Lo que no se es a qué intervalo de tiempo corresponde esa media. Y ya no lo repito más... :P

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Oregon Scientific WMR100
« Respuesta #33 en: Jueves 17 Enero 2008 20:51:00 pm »
bueno bueno perdone usted, pero menudo tono, yo me pensaba que te referias a otra cosa disculpa.

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: Oregon Scientific WMR100
« Respuesta #34 en: Jueves 17 Enero 2008 21:26:06 pm »
En el manual no viene, y no he encontrado especificaciones más concretas de la WMR100 ni de ninguna otra Oregon. Pero estas medias acostumbran a ser diezminutales.

Desconectado J.Ignacio Esteban

  • Sol
  • *
  • 36
  • Sexo: Masculino
Re: Oregon Scientific WMR100
« Respuesta #35 en: Jueves 17 Enero 2008 23:35:58 pm »
•°o.O MoI ™O.o°• , lo malo del lenguaje escrito es que no tiene tono. La frase final era totalmente en broma, y era más porque me di cuenta que estaba repitiendo todo el rato lo mismo y me sentía un tanto ridículo, no por ti. Disculpa tu, si no me he expresado acertadamente; sólo puedo que agradecerte el interés que has tenido con mi pregunta.

-----------------------------

Muchas gracias, Breitling.