Orgía blanca granducal

Iniciado por Klipsus, Viernes 17 Diciembre 2010 22:17:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Estas fotos ademas de encantarme, ME DAN UNA ENVIDIA TERRRRRIBLE!!!!  :rcain:

Menudo mes de diciembre que estais "disfrutando" unos y "padeciendo" la mayoria, en casi toda Esuropa, y sobre todo en la europa occidental, que llevaba unos cuantos años sin grandes nevadas, pero este año os estais comiendo todas. (y las que os quedan aun)  ;D eso si, sopla un poquito para abajo anda, que aqui en España, heladas y lluvias, las que sean, pero de momento nieve, mas bien poca.....  :-\

Por cierto, la nieve se ve muy muy seca, de muy buena calidad. Se nota que ha caido a temperaturas bien por debajo de los 0º.  :D
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

pannus

Visitante
Cita de: AlbaLliónmeteo en Sábado 18 Diciembre 2010 16:10:22 PMeuropa occidental, que llevaba unos cuantos años sin grandes nevadas

Macho, que el invierno pasado fue apoteósico. Y el 2008/09 también cayeron buenos nevazos en las Islas Británicas (y supongo que, por ende, en Francia y Benelux).

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cita de: Pannus (Паннуса) en Sábado 18 Diciembre 2010 18:05:04 PM
Cita de: AlbaLliónmeteo en Sábado 18 Diciembre 2010 16:10:22 PMeuropa occidental, que llevaba unos cuantos años sin grandes nevadas

Macho, que el invierno pasado fue apoteósico. Y el 2008/09 también cayeron buenos nevazos en las Islas Británicas (y supongo que, por ende, en Francia y Benelux).

Efectivamente. Se llegaron a acumular a principios de febrero 21 cm en Lux-ville, que para este paraje es un espesor notable.

Pero Alba tiene parte de razón: 2008/09 y 2009/10 fueron más bien una excepción en la tónica general de inviernos poco nivosos. 2007/08 sí fue frío pero mayormente anticiclónico.
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

pannus

Visitante
Cita de: Klipsus en Sábado 18 Diciembre 2010 19:03:04 PM2007/08 sí fue frío pero mayormente anticiclónico.

Aunque no es la misma zona (pero puede estar relacionado), mi hermana vivió en Londres entre enero y mayo de 2008 y me comenta que el invierno fue patético por aquellos lares, exceptuando la nevada de principios de abril.

Morgana

Cb Calvus
Preciosos los videos y como por ahí dicen ¡¡¡¡¡Que envidia, Sire!!!! El parque  :o
Pero no se yo si su dama piensa lo mismo, le mira con una carita mientras habla ud de  "orgasmo blanco" jajajaja y Julia perfectamente acondicionada.
Sí es que se le cae la baba Sire................................. ;)
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

Klipsus

Supercélula
Cita de: Pannus (Паннуса) en Sábado 18 Diciembre 2010 19:10:01 PM
Cita de: Klipsus en Sábado 18 Diciembre 2010 19:03:04 PM2007/08 sí fue frío pero mayormente anticiclónico.

Aunque no es la misma zona (pero puede estar relacionado), mi hermana vivió en Londres entre enero y mayo de 2008 y me comenta que el invierno fue patético por aquellos lares, exceptuando la nevada de principios de abril.

Pues tienes razón; estaba equivocado. Acabo de mirar datos, y efectivamente 2007/08 fue un invierno lluvioso y templado por estos lares.

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

pannus

Visitante
Cita de: Klipsus en Sábado 18 Diciembre 2010 20:12:42 PM
Cita de: Pannus (Паннуса) en Sábado 18 Diciembre 2010 19:10:01 PM

Pues tienes razón; estaba equivocado. Acabo de mirar datos, y efectivamente 2007/08 fue un invierno lluvioso y templado por estos lares.

Que a mí no me la das...  :ejemejem:

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
Cita de: Pannus (Паннуса) en Sábado 18 Diciembre 2010 18:05:04 PM

Cierto! No me acordaba del invierno pasado. Eso si, los inviernos 2007-2008 y ya no digamos el invierno 2006-2007  :-[ fueron una autentica basura en cuanto a frio. Recuerdo que habia unas situaciones de oestes y suroestes absolutamente inusuales. En Moscu se tiraron sin ningun dia de helada desde el 24 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2006.  :-X

Klipsus

Supercélula
Video de la ventisca de ayer a la medianoche: 5 cm en 20 min:

Se comenta solo, creo:

http://www.youtube.com/v/QMjwQfQ7dpQ

Y otro más! Filmado momentos después de la descarga, absolutamente solo por mi barrio. Demencial y alucinógeno:

http://www.youtube.com/v/tRfv8fqAeno

Hay un momento que, embargado por la emoción y el frío, me equivoco con la fecha, que es del 18 al 19, y no del 17 al 18.

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
Jajajaja dios eres unico con los comentarios de los videos  :mucharisa:

alucinógeno  :mucharisa: :mucharisa: ostia que bueno  ;D

A ver si te cae otra descarga aun mas gorda hoy, y entras en un multiorgasmo nivoso alucinógeno  8)

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
¡Qué envidia!
Enhorabuena por la nevada Klipsus :D
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Klipsus

Supercélula
Cita de: AlbaLliónmeteo en Domingo 19 Diciembre 2010 16:19:03 PM
Jajajaja dios eres unico con los comentarios de los videos  :mucharisa:

alucinógeno  :mucharisa: :mucharisa: ostia que bueno  ;D

A ver si te cae otra descarga aun mas gorda hoy, y entras en un multiorgasmo nivoso alucinógeno  8)

Siempre dispuesto para mi público jajajaja

Prepárate con los que vienen para hoy. Me llevará tiempo pero lo gozaréis, cabrones  ;D

40 cm en mi calle; no haze falta dezirr nada mássssss