vegetacion de cehegin

Desconectado maldita

  • Nuevo
  • 1
vegetacion de cehegin
« en: Lunes 13 Noviembre 2006 00:37:27 am »
wenas soy nueva y me gustaria saber como va la vegetacion de cehegin, es para un trabajo ke debo de hacer para los proximos dias ¿ alguen me puede ayudar?? por favor si alguen me puede exar una mano mandarme la informacion a este email [email protected]

gracias

Desconectado Frente atlantico

  • Cb Incus
  • *****
  • 4981
  • Sexo: Masculino
  • la rosa de los vientos
Re: vegetacion de cehegin
« Respuesta #1 en: Lunes 13 Noviembre 2006 12:19:58 pm »
Sería mejor que trataras de informarte por tu propia cuenta que te lo den todo hecho porque de ese modo no vas a aprender nada.

Saludos.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re: vegetacion de cehegin
« Respuesta #2 en: Lunes 13 Noviembre 2006 15:02:19 pm »
wenas soy nueva y me gustaria saber como va la vegetacion de cehegin, es para un trabajo ke debo de hacer para los proximos dias ¿ alguen me puede ayudar?? por favor si alguen me puede exar una mano mandarme la informacion a este email [email protected]

gracias

Como dice Frente Atlántico, intenta informarte por tu cuenta para aprender.

Un sitio con mucha diversidad y unos coloridos sorprendentes, es la zona del coto social, por el entorno del albergue y la casa de los guardas forestales, está entre Bullas y Cehegín , y son las estribaciones de la Sierra de Burete (Con las últimas lluvias se está poniendo todo precioso).

Un saludo.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Desconectado Aegis

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 3483
  • Sexo: Masculino
    • Noticias Arcera
Re: vegetacion de cehegin
« Respuesta #3 en: Lunes 13 Noviembre 2006 15:16:20 pm »
wenas soy nueva y me gustaria saber como va la vegetacion de cehegin, es para un trabajo ke debo de hacer para los proximos dias ¿ alguen me puede ayudar?? por favor si alguen me puede exar una mano mandarme la informacion a este email [email protected]

gracias


Por favor, maldita, intenta cuidar la ortografía  ;)

Respecto a la duda que planteas, puedes mirar aquí:

enlace
Pamplona, 445 m.s.n.m