Paginas de predicción

Desconectado Jesús Jiménez

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 174
  • Sexo: Masculino
  • San Sebastían de los Reyes (679m)- El Molar (817m)
Re:Paginas de predicción
« Respuesta #12 en: Jueves 20 Febrero 2003 22:21:50 pm »
Yerai, no se a lo mejor es en determinadas zonas, yo creoq ue en madrid lo clavan y muchisimo y nunca rozan la exageracion, es cierto, que no son tan lentos como el inm para comunicar una cosa... pero nosé,en la zona de la comunidad de madrid yo les daria un acierto del 90% y sobretodo la tendencia la bordan. Joer en madrid hacen predicciones como: "despejado aparicion de nubes medias, lluvia al final de la noche quedando cielos cubiertos" o " nevara a primera hora de la mñana perono cuajara debido al calor existente en la superficie..." joer pienso que son muy cuidadas y concretas... mira telecinco o antena3 y te conformas con un simbolo para toda la comunidad....


bueno jajajajaj,parezco que soy de sameteorologia
Desde San Sebastían de los Reyes y Alcobendas-La Moraleja:

Ciudades frontera norte de Madrid Capital. 180.000 habitantes.

Todos los años ha nevado... pero no más de 2-3 veces por año.

Virenque_VireD

  • Visitante
Re:Paginas de predicción
« Respuesta #13 en: Jueves 20 Febrero 2003 23:55:52 pm »
A mi personalmente ninguna de esas páginas me parece muy fiable....si acaso para España la del INM, pero nada de weatheronline y todo eso...(mi opinión)

Aunque yo la que más veo para las predicciones es la del CEAMET que sólo és para la Comunidad Valenciana...

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Paginas de predicción
« Respuesta #14 en: Viernes 21 Febrero 2003 01:43:59 am »
Bomarzo, estoy contigo, si me apurais no conozco ninguna página donde se den previsiones al estilo de las que poneis, sólo se ir a los tiempos de los periódicos y poco mas  :P, y es que prefiero muy mucho mirar unos cuantos modelos y confeccionarme yo mismo mis previsiones  ;D ;D.

Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Samán

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1360
  • Sexo: Masculino
  • Imagen del día
    • MAVA
Re:Paginas de predicción
« Respuesta #15 en: Viernes 21 Febrero 2003 09:51:43 am »
La verdad es que snow-forecast sí que se quedó corto con este último temporal. En Pirineos daba la isoterma de 0º a 1400 m y nevó a todas las cotas. Pero los anteriores temporales los clavó.
Canfranc (Huesca), 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2.

Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re:Paginas de predicción
« Respuesta #16 en: Viernes 21 Febrero 2003 15:46:44 pm »
Yo me quedo con weatheronline y a nivel de Galicia me gusta meteo.usc.es, en la que pienso que aciertan bastante (aunque tienen sus fallos).

Un saludo.