Muchas gracias gavarrés no te había leído hasta ahora.
Resulta que ahora me sale otro error de buenas a primeras y no me pasa los datos de la consola al programa, todo está bien conectado y reconocido por el ordenador, os adjunto una foto del problema por si os ha pasado.
Ayudadme por la gloria!, ya lo he probado todo....:
Perdona Burgati pero no he visto este mensaje hasta meses después. Paso poco por esta sección
En fin, a mí, me pasó con el cable USB que venia con la Vue. El que viene de fábrica se lo podrían ahorrar ya que es malísimo. Tras poner ferritas y hacer mil y un inventos, pruebas y perder horas y cabrearme varias veces , compré un cable USB de 1.8m con ferritas incorporadas (como el que viene con las cámaras de fotos). El cable ya se notaba más bueno. Era más grueso.
Funcionó a la primera.
Supongo que por ahí vendrían los tiros si no lo tienes ya solucionado.
Slds.
Sí, leí lo del cable con ferrita que a la gente le había funcionado con este mismo error que me pasaba a mi.
El caso es que lo mio se arregló bajándome actualización del wetherlink, la última disponible,,,,,lo actualicé y al reiniciar el ordenador mágicamente desaparecio el error, eso sí, perdí todos los datos desde que me empezó a darlo.
Si me vuelve a pasar y no es por actualizaciones seguiré tu consejo y compraré cable con ferritas.
Gracias por atender mi mens y un saludo.