Papa, Papa ¿por que somos cazatormentas?

Desconectado Rain

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1817
  • Sexo: Masculino
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Papa, Papa ¿por que somos cazatormentas?
« Respuesta #60 en: Jueves 19 Febrero 2009 14:43:23 pm »
 :sorpreson:

Pues gracias a que has puesto la pano en el mismo tópic lo he visto, y es que últimamente pasan los días sin que pueda entrar por aquí...

En fin, que te voy a decir josemy....a parte de que he llenado el teclado de babas  :-X
Tremendísimas fotos, bestiales, con toda seguridad de las mejores estructuras que he visto en el foro.
No puedo más que darte la enhorabuena por haber estado ahí y las gracias por haberlo compartido con todos nosotros  :master: :master: :master:

P.D.: la panorámica creo que no es apta para todos lo públicos, debe ser solo para adultos  :-X :-X :-X
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Papa, Papa ¿por que somos cazatormentas?
« Respuesta #61 en: Jueves 19 Febrero 2009 15:19:44 pm »
 ;D Muchas gracias a los tres... pues ha merecido la pena tambien, entonces, si compañeros como rain no lo habian visto.
La banda circular o nube cinturon junto con los pannus, algunos como el central exageraooos, le dan muchisima fuerza a la fotografia. Espero no haber agotado mi cupo de este año  ;D, y que me queden cosas chulas este 2009 por cazar.
Un saludo y un abrazo a tod@s, me alegro mucho de que os halla gustado.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado Almansa

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
    • El Tiempo en Almansa
Re: Papa, Papa ¿por que somos cazatormentas?
« Respuesta #62 en: Sábado 21 Febrero 2009 01:40:03 am »


Que bestia   , parece que la ciudad vaya a ser engullida por un enorme platillo volante :runaway:

Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Desconectado Iced Earth

  • Desde el suroeste de Almeria.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2114
  • Sexo: Masculino
Re:Papa, Papa ¿por que somos cazatormentas?
« Respuesta #63 en: Martes 10 Julio 2012 13:18:58 pm »
Buf,aunque ya han pasado algunos años,ahora veo este repor (mas vale tarde que nunca :sonrisa:),y la verdad,esque no recuerdo esa tormenta,quiza estaba trabajando en algun almacen,por lo cual no pude ver tal evento,lo que si recuerdo esque en ese año y mas o menos por esa fecha,paso una tormenta brutal que duro poco rato,pero dejo una bestial cantidad de agua,no se si sera esa tormenta,ya que apenas la pude ver,fue en los 20 min. del bocadillo,recuerdo que cayo una intensa nevada en la sierra.

Bueno,aunque no sea la misma tormenta,lo dicho,fotos bestiales,mis mas sinceras felicitaciones por captar semejante evento atmosferico,el cual es escasisimo por nuestra zona.

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re:Papa, Papa ¿por que somos cazatormentas?
« Respuesta #64 en: Miércoles 11 Julio 2012 12:25:08 pm »
Buf,aunque ya han pasado algunos años,ahora veo este repor (mas vale tarde que nunca :sonrisa:),y la verdad,esque no recuerdo esa tormenta,quiza estaba trabajando en algun almacen,por lo cual no pude ver tal evento,lo que si recuerdo esque en ese año y mas o menos por esa fecha,paso una tormenta brutal que duro poco rato,pero dejo una bestial cantidad de agua,no se si sera esa tormenta,ya que apenas la pude ver,fue en los 20 min. del bocadillo,recuerdo que cayo una intensa nevada en la sierra.

Bueno,aunque no sea la misma tormenta,lo dicho,fotos bestiales,mis mas sinceras felicitaciones por captar semejante evento atmosferico,el cual es escasisimo por nuestra zona.
Muchisimas gracias compi  ;), puede ser la que tu dices ya que hay gente como Soloestratos (me suena) que comento que en Ejido callo la mundial, y es verdad que duro apenas eso, 20 minutos o asi.
Repasando el repor que has rescatado me percato que al final no subi fotos que edite meses despues, voy a subir una de esas que rescate montando en panoramica despues y que vale la pena. Lo dicho muchas gracias.


Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado Grosero

  • GROS-ERO
  • Cb Incus
  • *****
  • 3313
  • Sexo: Masculino
  • Esperando...
Re:Papa, Papa ¿por que somos cazatormentas?
« Respuesta #65 en: Viernes 13 Julio 2012 17:11:29 pm »
Bufff, que fotones. La panorámica IM-PRE-SIO-NAN-TE  :o :master: :runaway: :sorpreson: :aplause: :babeo:
Desde el barrio de Gros en San Sebastián a 8 msnm

Desconectado febrero 1956

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13101
  • Sexo: Masculino
  • Carlos Deza: el "moderado".
Re:Papa, Papa ¿por que somos cazatormentas?
« Respuesta #66 en: Domingo 29 Julio 2012 21:52:52 pm »
 Buffff...¡yo tampoco lo había visto!  :cold: :cold: :cold:
Impresionante, realmente impresionante... :master: :master:
Me puedo imginar el placer que experimentaste al ver cómo se acercaba tamaña belleza... :babeo: :babeo:
Un saludo y gracias por el repor.
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re:Papa, Papa ¿por que somos cazatormentas?
« Respuesta #67 en: Domingo 30 Septiembre 2012 01:24:20 am »
Muchas gracias "Febrero 1956 y Groseko tomateak", y aprobecho para daros las gracias a todos y para celebrar que este hilo a superado las 10.000 visitas, cosas que me parece increible y que no imagine ni tan siquiera y no se si algun reportaje que pueda subir en un futuro pueda si quiera acercarse.
Gracias a tod@s y ojala los temporales y Danas que nos gustan, tan solo dejaran bellezas y cosas hermosas como estas en lugar de tragedia y en ocasiones por desgracia tambien muerte  :'(, como estos dias en el sureste.
« Última modificación: Domingo 30 Septiembre 2012 01:39:42 am por josemy »

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-